BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre baja? de ya--->jazztel

Radek68

Tenia pensado pasarme a jazztel que me ofrecen los 20 megas. Seguramente coja la promocion de 6 megas x 16 euros.
Mi duda es que ellos me dicen que me de de alta, y ellos se encargan de todo el proceso, hasta que activen la linea y que luego solo es dar la baja administrativa y asi no me quedo sin internet.

La verdad es que me huele a que me dan de alta pago su adsl, y hasta que no de de baja el de ya sigo pagando tb ....
No es mejor darse de baja, y cuando este libre la linea darse de alta en otro proveedor ???

tengo 2 megas con ya, pero a ello solo les consta un ega directo !!! nose xk pero llevo asi 2 meses...he llamado para migra a 4 pero pasan de mi.....o dan largas y ahora derepente mi zona ya no tiene cobertura !!! y derepente jazztel me da hasta loa 20 megas....
Ultimamente la conexion de ya va rara....hay como caidas, cortes, y obliga a actulizar las hojas del explorer varias veces hasta que coje otra vez y tira millas..... nose si dejarlo como hasta ahora y esperar haber, o cambiarme.......de todas formas si ya.com sacara 20 megas o alguna otra oferta, me huele que a los antiguos que llevamos mas de dos años pasaran de nosotros como hasta ahora......
Sacarme de dudas plis !! En estos foros lo unico que se lee es mal funcionamiento de todos los ips, escribir algo bueno de alguno !!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en tu misma situación.... de hecho esperando la duplicación de ya.com de 1-->2Mb que todavía no me han hecho y alucinando porque ayer les llamé ya que me sincronica a 896 en lugar de a 1024 y me dicen que no pueden abrir incidencia ya que sincronizo por encima de los 512 que es la básica contratada en su momento (alucinando me quedé), supongo que me pilló uno de los nuevos del SAT de esos mogollones que han contratado para mejorar el servicio y darnos ADSL2 a partir de enero como he leido por ahí.... pero de febrero no paso.... o veo las cosas claras en ya.com o me largo a jazztel.... si no quieren cuidar a un cliente de más de 3 años no voy a ser yo quien siga pagándoles cada mes

Radek68

Lo peor de todo es: mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Ese es mi miedo, no al cambio, ni a la espera, ni nada de eso, sino a cambiar de isp y pasar a otro que me da tan mal servicio o peor que el antiguo.Si telefonica tuviera unas ofertas mas competentes....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no te aconsejo que te cambies.... y si lo haces, NO a Jazztel.
Es mi sugerencia...
Ultimamente los cambios de compañía salen todos Rana.
Jazztel está saturado de reclamaciones, y como te salga mal y tengas que reclamarr.... te haces viejo!
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco te aconsejo jazztel, hasta que pedí la baja, todas las facturas de jazztel estaban mal y todavia me siguen debiendo dinero

drivers66

Yo me he dado de baja de Jazztel despues de tenerme 15 dias sin ADSL durante una migracion a 6M y he solicitado Ya, el ultimo mes Jazztel tambien me lo ha facturado mal.

Jazztel tiene ahora un caos enorme y no creo que sea el momento de contratarlo, yo que tu esperaria un poco a ver si se estabilizan y salen del atasco que tienen. De todas formas, si quieres ver como va lo de los 20 megas pasate por el foro de Jazztel y veras un ejemplo de lo que te digo.

BocaDePez
BocaDePez

Despues de darle vueltas a la cabeza, igual espero algo de tiempo haber que hace ya.com. Qe de momento ya anuncian lo de los 20 megas en el 902x3.....

Y haber como va el asunto..