Weno, acabod e llamar, les dije q jkiero saber el estado d emi baja, (mande 3 mails) priemro la tia m diz q no teine registrao la solicitud (cuando hace varios dias me dijo otra q si). Al final me dijo q si, q el 16 tenian la peticion 8cosa cierta, vamos q no me estafo) y le dije q cuanto tardaria en cerrarme la linea. Ella me pregunto q si habia especificado fexa y le dije q no. Entonces ella dijo q me cerraban la linea al acabar el actual periodo de facturacion. ¿q os `parece?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Sobre baja de Warradu
BocaDePez
⋮
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Soy eld e antes, añado ams info: despues llame a yay le dije lod e wanadoo le pregunte cuanto tiempo tardarian y me dijoq en cuanto me acabara la facturacion, en 5 dias pedian el alta d emi numero y a tb pregunte a la chica si entraba en la oferta de los 33 euros y me dijo Q SI Q SOLO CON PEDIR EL ALTA VIA WEB O TELEFONO YA ENTRAS EN LA OFERTA. 2 OPERADORES ME HAN DICHO YA LO MISMO, asi q dejad de preguntar esto q esta bien claro.
Si teneis alguna duda postead ;)