BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre la baja de TV...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy usuario de un combinado de ONO (TV+Inet+Telf) y me quiero dar de baja en la TV para ponerme Digital+.

Si me doy de baja de la TV únicamente estaré haciendo un cambio de modalidad.. así que mi duda es.. ¿estaré "firmando" un nuevo contrato de permanencia? Porque también tenía pensado darme de baja de internet antes de un año, claro.

¿Voy a tener que mandarles un buro fax y todo el rollo? ¿O al ser sólo baja de TV "se lo tomarán mejor"? :-?

Y otra cosa, aunque no venga al tema, alguien sabe cuanto tardan en instalar más o menos el Digital+?

Poco a poco iré abandonando este barco, como el resto, supongo!

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
talayita

Yo me fui dando de baja, primero el teléfono, luego internet, y el calvario fue con la Tv, he estado cuatro meses recibiendo cartas amenzadoras con el ASNEF, y lo gracioso del caso es que me debían dinero, y su M... de deco lo tenían ya en su poder. Supongo que la chica de la tienda que lo recepcionó en Albacete se llevaría una buena bronca por admitirmelo.
Saludos

🗨️ 2
SFenix

un apregunta, el deco se lo desenchufo yo y se lo dejo para qeu lo recojan sin mas? o lo quitan ellos?. es para ver si puedo al menos quedarme con la señal analogica de tv.

🗨️ 1
talayita

Sencillamente lo desenchufas, y yo tuve la opción de entregarlo en la tienda de ONO o bien te dan la opción de que vaya a tu domicilio un trasportista a recogerlo. Creo que la mejor opción es la primera (creo que solo en capitales de provincia), ya que eliges dia y hora de entrega, con trasportista te puedes morir.
Saludos