BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre baja de television

thehuelva

Vereis, me he dado de baja de la television, tenia analogica, y solo me he quedao con telefono e internet, por ahora, ya veremos mas adelante si me quito algo mas. Bueno la cuestion es que hoy dia 5 habian quedado para venir a recoger el descodificador de la television, de 12 de la mañana a 3 de la tarde, pero nada son ahora las 19,30 de la tarde y por aqui no ha aparecido nadie de ono para recoger nada.
¿Que hago los vuelvos a llamar? ¿espero a que se dignen hacer acto de presencia?, ¿me cobraran algo si no han venido a recoger el aparato? ¿me lo regalan?, etc,etc.
Estoy abierto a comentarios por si ha algunos de ustedes le ha pasado algo parecido.
graciasssss
saludos...............

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LaSupernena

Lo primero que haría yo es poner una reclamación por la NO asistencia del técnico a recoger el aparato (además así te curas en salud) y por supuesto insistiría en que cuando te digan una hora la cumplan que tu tiempo seguro que tambien vale dinero.

No te pueden seguir cobrando la tv aunque no hallan ido a recogerte el deco, el reglamento indica que las peticiones de baja se deben cursar en un plazo máximo de 15 días se entreguen equipos o no.

De todos modos llama e indica que buenos modos que no han ido a recogerlo.
Tampoco creo que te regalen el deco, me imagino que querran retirarlos cuanto antes de la circulación por lo de la tv digital.

Salu2
;-)

thehuelva

Gracias, por el comentario.
Pues si tendre que llamar, no vayan a querer cobrarme algo, ya lo hicieron con un cuñado mio, no los de ono, los tv digital, que quedaron en pasar a recoger el descodificador, y no lo hicieron y al mes siguiente en la factura por el banco 300€ mas, por el aparato.
Me voy pa el currelo, mañana cuando llegue llamare a primera hora a ver que es lo que me dicen.
saludos......... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Te cuento mi caso.Me di de baja a finales de Julio, quedaron comigo para recoger el deco digital y no fueron, lo sllamé y volvieron a pasar de mí, los llamé por 3ª vez y han venido hoy, y he pasado de ellos a ver que pasa.De momento no me han cobrado nada y no creo que lo hagan.Hace un mes m ecambié de vivienda y al venir el técnico para el traslado le pregunté al técnico que el deco no me lo habían recogido y que se suponía que él me lo tenía que recoger, pero me dijo que no l ehabían dicho nada.Seguidamente me dijo, quédatelo, llevan un descontrol total, no te lo van a reclamar.Total que me lo quedo, y si alguna vez me cobran algo pues lo devuelvo y me devuelven la pasta y punto, y sino pues ya tengo deco digital gratis.De momento no veas lo bien que se ven los canales( normales y chungos eso sí, los típicos puesto que no tengo contratado nada) En unos meses si no me reclaman nada, cosa que creo que pasará puesto que los llamé 3 veces para que lo recogiesen, pue sme pondré un chip pa verlo todo gratis :)

BocaDePez
BocaDePez

Es tan sencillo como dar orden al banco de que NO paguen nada a CABLEUROPA S.A.

thehuelva

Pues nada, ya han venido y se lo han llevado.
Un pago menos todos los meses, ya veremos cual sera lo proximo :-D
gracias por contestar.
saludos.........