Bueno, vengo de nuevo para contaros mis andanzas para cambiar mi contrato.
El miercoles pasado me llama una chica de Euskaltel para dar de baja el telefono, ¿?..., eso no es lo que me habian dicho ni lo que yo habia pedido, resulta que el Internet ya lo han cambiado a nombre de mi mujer y me llaman para dar de baja definitiva el telefono.
Le comento que me hablaron de hacer un contrato nuevo para autonomos y acogerme a unas promociones por el alta.
La chica no sabe nada y me dice que llame al 1717 de nuevo.
Bueno pues ahora viene cuando la matan...
Por la tarde llamo al 1717 y despues de explicar todas las peripecias, me pasan con una comercial, le vuelvo a explicar la pelicula, me dice que me pasan con la comercial que lleva la zona de Bilbo, me coge la susodicha y me suelta que en breve me atiende su compañera, (jo.der, cada cambio de operadora me pasan de 2 a 3 minutos con la pu.ta musica de fondo), al final me coge la ultima y me dice que a lo largo de la tarde se pondran en contacto conmigo para explicarme las ofertas.
TOTAL: 19 minutos para NO hacer nada. (menos mal que es gratis).
Bueno pues lo cojonudo es que esa tarde no me llama nadie y al día siguiente... tampoco!!!!
y ahora yo me pregunto ¿Que hago?
Por otro lado el que quiera quedarse con solo internet ya sabe lo que tiene que hacer, a mi me han hecho el cambio sin preguntarme nada.