Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Sobre baja en telefónica.

Yo me voy a dar de baja de Telefónica porque después de recibir un kit sin pedirlo , el CONECTA BOX 1000B , lo he probado, va bien, pero... veo que ahora hay una oferta mucho mas barata, les llamo para pedir poder contratar la nueva oferta DUO, y me contestan que no puede ser ya que es para clientes NUEVOS. Pues me doy de baja y lo contrato, nada, que no puede ser, pues me doy de baja que ya me buscaré otro ISP, contestación de la señorita, "ayá usted, usted sabra con quien se mete" . Así que llamé a ONO
    y me dijeron que ellos se encargaban de todo. YA os contaré, a ver si me ahorro lo del burofax.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si te acojes a una promoción u oferta no puedes cambiarla…

Si te acojes a una promoción u oferta no puedes cambiarla porque a salido otra mas barata, es de logica y todos los ISP lo hacen. ¿o es que piensas que a los demas nos gusta pagar mas cuando hay opciones mas baratas dentro del mismo operador?
      Y ojo, yo que tu mandaba el burofax, no cuesta tanto trabajo y te evitas problemas.
      Saludos.

• Cerrado

Entonces cómo poder tener la opción de coger otra oferta más…

Entonces cómo poder tener la opción de coger otra oferta más barata? , siempre cambiando de isp...?
        Creo t haré caso, enviaré el burofax, no lo he hecho en parte por tener la seguridad de no perder la portabilidad del número de teléfono....
        hasta que ONO me dé el servicio, después lo enviaré.