Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

sobre la baja de un servicio y facturacion??

Holas.

Me quiero dar de baja en este mes de ono per solo de internet y me gustaria saber un apr de dudas que tengo que sonlas siguientes:

1º ¿Que periodo de facturacion tiene ono y cuantos dias con antelacion a es eperiodo tengo para darme de baja para que no me cobren la factura por adelantado del siguiente mes??

2º¿Y cual seria la forma mas rapida y eficaz de efectuar la baja,sirve por correo electronico??

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Se me olvidaba, pide un justificante como que has cursado la…

Se me olvidaba, pide un justificante como que has cursado la baja y que te digan el nº de orden de disminución o desconexión

:-) :-) :-)

• Cerrado

Hola mceada28 te cuento... 1ª pregunta - Dependiendo de la…

Hola mceada28 te cuento...

1ª pregunta -
      Dependiendo de la fecha en que te instalarón te asignan un ciclo de facturación u otro, para ver tu ciclo mira en la factura cual es tu periódo , en el apartado de cuotas mensuales te debe poner de tal fecha a tal .... en función de la fecha que te ponga llama 15 días antes para tramitarlo.
      De todos modos si te lo cobran despues te devuelven el importe desde la fecha que te han tramitado la baja hasta lo que te cobrarón.

2ª pregunta - Te recomiendo que llames el horario de bajas es de 9:00 a 20:30 h de L a V

Saludos

• Cerrado

Te dirAn que "todos sus operadores de bajas estAn ocupados".…

Te dirAn que "todos sus operadores de bajas estAn ocupados". Debe de ser que hay mucha gente dAndose de baja ;)

• Cerrado

6

1. En cuanto al período de facturación, eso es el que ellos…

1. En cuanto al período de facturación, eso es el que ellos deciden, pero la Ley permite a las compañías un periodo de 15 días desde que reciben tu comunicación de baja hasta que la hacen efectiva, es decir, hasta que dejan de cobrarte. Te aseguro a un 99.999% de posibilidades que te cobrarán de más. Ellos son así.
      2. De hecho serviría cualquier cosa, incluso una llamada, pero ten en cuenta que debes tener algún documento que acredite que has cursado la baja . Lo ideal, un burofax. Pero como cuesta bastante caro (aproximadamente 18€), puedes hacerlo por correo certificado con acuse de recibo.