Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
190 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre baja y penalización

Hola

Tengo "Todo en uno" de Orange, la conexión por lejania a la central no me sincroniza más de 3Mb/400 kbps, la subida no está mal pero la bajada no me llega a los 3 Mb. El caso es que lo contraté el año pasado, empece a pagar facturas a Lince Telecomunicaciones en ENERO de este año, llevo por tanto 8 meses pagando contando este més de agosto.

El caso es que he visto una promoción de ONO por un año de Telefono con llamadas mas 3MB/150 Kbps por 30 € al mes (con TV de 100 canales 5 € más), fuí cliente de ONO por lo que tengo la instalación hecha.

Mi pregunta es: si pido la baja a Orange qué penalización tendré.

No me merece la pena pagar 35 € más IVA por 3Mb (no llega) ma telefono VoIP que a veces funciona mal con Orange, cuando con ONO pagaría 30 € con linea por cable coaxial y 3 Mb reales, aunque la subida sea de 150 Kbps en comparación con los 400 Kbps de Orange.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Creo que eran 70€ si cancelas antes de la primera mitad del…

Creo que eran 70€ si cancelas antes de la primera mitad del contrato y 35€ si cancelas en al segunda mitad (si era un año, a partir de los 6 meses y si era año y medio a partir de los 9 meses).

De todas formas pega los datos de atenuciacón / ruido / sincronización por si hay algo raro

• BocaDePez BocaDePez
        6

Por la distancia a la central esa es mi velocidad, no es de…

Por la distancia a la central esa es mi velocidad, no es de extrañar porque mirando la cobertura con Telefonica esta no me puede dar más de 3 Mb por lo que supongo que Orange está condicionada a lo mismo. Me sincroniza mi conexión a 2800 Kbps, creo que el resto lo ocupa el telefono.