BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre baja y penalización

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo "Todo en uno" de Orange, la conexión por lejania a la central no me sincroniza más de 3Mb/400 kbps, la subida no está mal pero la bajada no me llega a los 3 Mb. El caso es que lo contraté el año pasado, empece a pagar facturas a Lince Telecomunicaciones en ENERO de este año, llevo por tanto 8 meses pagando contando este més de agosto.

El caso es que he visto una promoción de ONO por un año de Telefono con llamadas mas 3MB/150 Kbps por 30 € al mes (con TV de 100 canales 5 € más), fuí cliente de ONO por lo que tengo la instalación hecha.

Mi pregunta es: si pido la baja a Orange qué penalización tendré.

No me merece la pena pagar 35 € más IVA por 3Mb (no llega) ma telefono VoIP que a veces funciona mal con Orange, cuando con ONO pagaría 30 € con linea por cable coaxial y 3 Mb reales, aunque la subida sea de 150 Kbps en comparación con los 400 Kbps de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

¿Porque no llamas a Orange y te contestan ellos mismos sobre la penalización?. Que ganas de abrir posts !!!

BocaDePez
BocaDePez

cuidado que ONO no te cuele ADSL ULL, que lo hacen

esturion

Creo que eran 70€ si cancelas antes de la primera mitad del contrato y 35€ si cancelas en al segunda mitad (si era un año, a partir de los 6 meses y si era año y medio a partir de los 9 meses).

De todas formas pega los datos de atenuciacón / ruido / sincronización por si hay algo raro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por la distancia a la central esa es mi velocidad, no es de extrañar porque mirando la cobertura con Telefonica esta no me puede dar más de 3 Mb por lo que supongo que Orange está condicionada a lo mismo. Me sincroniza mi conexión a 2800 Kbps, creo que el resto lo ocupa el telefono.

Lo que es de verguenza, tal y como están las telecomunicaciones en otros paises desarrollados, es que en una ciudad de 160.000 habitantes donde vivo, esté limitado a contratar ADSL a 3 Mb como máximo en determinados barrios, esto es tercermundista, y vivo en lo que se podría llamar centro.

🗨️ 1
esturion

son 2800 menos 512 fijos para el teléfono. si solo usas internet para navegar, quizas no sea mala opción los 3 megas, aunque la velocidad de subida es bastante triste