Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
190 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre baja y penalización

Hola

Tengo "Todo en uno" de Orange, la conexión por lejania a la central no me sincroniza más de 3Mb/400 kbps, la subida no está mal pero la bajada no me llega a los 3 Mb. El caso es que lo contraté el año pasado, empece a pagar facturas a Lince Telecomunicaciones en ENERO de este año, llevo por tanto 8 meses pagando contando este més de agosto.

El caso es que he visto una promoción de ONO por un año de Telefono con llamadas mas 3MB/150 Kbps por 30 € al mes (con TV de 100 canales 5 € más), fuí cliente de ONO por lo que tengo la instalación hecha.

Mi pregunta es: si pido la baja a Orange qué penalización tendré.

No me merece la pena pagar 35 € más IVA por 3Mb (no llega) ma telefono VoIP que a veces funciona mal con Orange, cuando con ONO pagaría 30 € con linea por cable coaxial y 3 Mb reales, aunque la subida sea de 150 Kbps en comparación con los 400 Kbps de Orange.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Creo que eran 70€ si cancelas antes de la primera mitad del…

Creo que eran 70€ si cancelas antes de la primera mitad del contrato y 35€ si cancelas en al segunda mitad (si era un año, a partir de los 6 meses y si era año y medio a partir de los 9 meses).

De todas formas pega los datos de atenuciacón / ruido / sincronización por si hay algo raro

• BocaDePez BocaDePez
        6

Por la distancia a la central esa es mi velocidad, no es de…

Por la distancia a la central esa es mi velocidad, no es de extrañar porque mirando la cobertura con Telefonica esta no me puede dar más de 3 Mb por lo que supongo que Orange está condicionada a lo mismo. Me sincroniza mi conexión a 2800 Kbps, creo que el resto lo ocupa el telefono.

Lo que es de verguenza, tal y como están las telecomunicaciones en otros paises desarrollados, es que en una ciudad de 160.000 habitantes donde vivo, esté limitado a contratar ADSL a 3 Mb como máximo en determinados barrios, esto es tercermundista, y vivo en lo que se podría llamar centro.

• son 2800 menos 512 fijos para el teléfono. si solo usas…

son 2800 menos 512 fijos para el teléfono. si solo usas internet para navegar, quizas no sea mala opción los 3 megas, aunque la velocidad de subida es bastante triste

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿Porque no llamas a Orange y te contestan ellos mismos sobre…

¿Porque no llamas a Orange y te contestan ellos mismos sobre la penalización?. Que ganas de abrir posts !!!