Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
359 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre backup 3G cuando no hay adsl

Hola chicos,

Tengo ADSL con vodafone que sabeis que tiene un backup por 3G cuando este se cae y no esta activo automaticamente mientras este enchufado al router no se cobra.

Pues aunque lo diga con la boca pequeña...lo he podido usar en otra ciudad diferente, y sin que me cobrasen durante 3 dias que me lo lleve.

Con orange habeis probado lo mismo? es que ocasionalmente me voy a otra ciudad y que pueda hacer eso me saca de un apuro.

La otra pregunta es si la linea de el todo incluido va sobre el par como el adsl normal de telefonica o si es gsm como el vodafone, porque quiero cambiarme por culpa del gsm...

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Que yo sepa va por tu línea normal de toda la vida, es decir,…

Que yo sepa va por tu línea normal de toda la vida, es decir, el de telefonica sin GSM como puede ocurrir a veces con la de vodafone.

En cuanto a lo de la caida del ADSL y que se te active el pincho 3G que ahora ofertan pues no se si será gratis o no, sino hay servicio, por el contrario en su pagina anuncian que te dan el pincho 3G y ya puedes navergar, pagando, hasta que te activen el adsl y que puedes utilizar el pincho siempre que quieras pero pagando.

• No, no va por la linea normal. Funciona por VoIP a través del…

No, no va por la linea normal. Funciona por VoIP a través del ADSL. Si conectas un teléfono directamente al PTR, no hay tono.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Oks gracias xuxolo, Ahora sobre el backup de 3G. En teoria en…

Oks gracias xuxolo,

Ahora sobre el backup de 3G.

En teoria en las condiciones dice que si se cae y el usb esta enchufado al router, al estilo de vodafone , no lo cobran.

Mi duda es si no lo cobran donde este el router o dentro de la antena, alguien lo ha podido probar?

Con vodafone se puede y no me han cobrado y no un dia estuve 15 dias en una antena diferente a la habitual, con el pincho del 3g en el router.

Saludos