BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre Autoescuelas Y Examen Teórico ¡Una cosa...!

BocaDePez
BocaDePez

Hola

El caso esque me gustaria saber, de un modo más o menos fiable o por experiencia própia, si los exámenes que les ponen a los alumnos de una autoescuela en el teórico suelen ser más fáciles que los que van por libre o si existe alguna facilidad de algún tipo en diferencia de unos y otros por alguna causa o otra.

Es una duda o curiosidad que me trae de largo desde hace tiempo...

Gracias! ;)

Landcruiser

Yo creo que se examina a todos al mismo tiempo y son los mismos tests...

dogmaa

hay muchas preguntas de los test de las autoescuelas (almenos dnd yo estaba) que si no eran iguales , eran m uy parecidas a la de los examenes.

🗨️ 3
Europa

El examen es el mismo para el ke se examina x autoescuela ke el ke va x libre. Logicamente si estas al lado, delante o detras no es el mismo para ke no te copies.

Y respecto a las preguntas de los test te puedo decir ke los ke yo hacia eran igualitos ke los del examen y en menos de 5 minutos estaba acabado y aprobado. Los test ke hacia yo en la autoescuela no eran los tipicos de poner la "X" sino con pantalla tactil ke se hace mas ameno y mas rapido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo pensava que habia algun tipo de 'facilidad' o preferencia hacia la gente que va por autoescuela, por el tema ya sabeis, de comisiones, amigueos, etc...

🗨️ 1
AMSTRAD

No, esa posibilidad no se da porque todo el mundo entra al mismo tiempo, vengan de donde vengan y a cada uno le toca un examen diferente, repartido de forma aleatoria.

Si marcas las respuestas correctas, no hay mas vueltas, o se sabe o no se sabe.

AMSTRAD

Son los mismos, a la hora del examen no distinguen quien va por libre o por autoescuela.