Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre auna (mañana empiezo como comercial de ventas)

Es curioso , despues de insultar hasta rabiar a los de auna , resulta que me llaman de una empresa de comerciales para hacer un curso y me ponen en la calle a vender productos de auna.....
    Sigo pensando que su tv es una mierda e internet nefasto por lo poco que funciona , pero si quiero ganarme un duro tengo que hacer 12 contratos , sino a la calle.....
    Enfin , deciros que hay rumores de subida de conexion de 1 mb a 2 mb para marzo o junio, no tienen muy claro fechas.
    Aun asi , sigue siendo una mierda de servicio -_-

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 31/01/05 23:51]

mira tio comprendo que el trabajo es el trabajo, y aunque sea…

mira tio comprendo que el trabajo es el trabajo, y aunque sea timando a la gente al buche hay que echarle algo que si no se queja. Pero soltar lo de la duplicacion de 1 a 2 megas para intentar pillarte 12 altas...

No se tio yo estoy esperando para verano que jazztel ponga 4 megas al precio ese de treinta y tantos que decia, y parece que llegaran hasta el 50% del territorio y aprovechando el evento olimpico de almeria, lo mismo incluyen nuestra provincia en ese porcentaje, asi que lo mismo hasta paso de volar con auna, y me pongo saltar a la velocidad luz con jazztel.

Si te haces comercial de jazztel dilo y lo mismo tienes un alta mia ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

troles? no pluralizes , yo he puesto el tema contando la…

troles?
      no pluralizes , yo he puesto el tema contando la verdad de lo que se habla actualmente en auna , no he mentido con lo de 2 mb.
      PD: ya he dejado el trabajo.

• Cerrado

y a los de 600 ? ·_. yo kiero un modem nuevo ya que mi com21…

y a los de 600 ? ·_. yo kiero un modem nuevo ya que mi com21 tiene telarañas y 1 mega paralelo ^^!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En marzo 1 mega en junio 2 megas y antes de acabar el año se…

En marzo 1 mega en junio 2 megas y antes de acabar el año se va a tratar de poner mas aun, para lanzar videoconferencia y otros servicios.
      Esto segun me han contado una persona que curra dentro
      ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si hasta llegar a un OC1 en tu casa. Menudos troles estáis…

Si hasta llegar a un OC1 en tu casa.

Menudos troles estáis hechos