Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    sobre auna

    buenas, quiero apuntarme a una oferta q hay de auna ahora y me duda es: tengo q llamar a auna para decirlo pero no hay algun telefono q sea gratuito??? soy de madrid

    porfavor no contesteis para decr mejor no te apuntes q te timan ok??

    asiasss

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      esque hace dos dias le llame a un tio q vino a mi casa el dia…

      esque hace dos dias le llame a un tio q vino a mi casa el dia anterior diciendole yo q me iba a apuntar y quedo en pasarse al dia siguiente, pero no se ha pasad, ya van dos dias q no se pasa, yo creo q dudo q se pase porque si quedo conmigo el otro dia para el contrato y no vino y lleva dos dias, por eso e pensado en llamar a auna

      ademas, seguro q seguro q el sabado doming lunes y martes el tio se vaya de vaciones.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tu mismo con tu mecanismo. Si no quieres que se te diga la…

      Tu mismo con tu mecanismo.
      Si no quieres que se te diga la verdad, pos vamos a contar mentiras, tranlará.
      Va de lujo y ademas sin una desconexión, bién por AUNA, todo un ejemplo de jente legal y super-guay, PRRRFFFFT....JUAS; JUAS, JUAS, que malo soy mintiendo XD :-P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      SI, ayuer estuve llamando yo al 1015, pa preguntar sobre la…

      SI, ayuer estuve llamando yo al 1015, pa preguntar sobre la duplicacion de velocidad... segun ellos de momento no se tiene nada pensdado... y cunaod llamaba le preguntaba: ¿Es el 902 de Auna? y me dijeron: si, es este... :S
      jajaja, si no, llama al 900.855.555 y di eso, q tu has marcado el 902 jajaja, enga
      Saludos!

    • Cerrado

      Mira tienes el 1015 de toda la vida, si te enrolla la…

      Mira tienes el 1015 de toda la vida, si te enrolla la locacucion, di OPERADOR; GESTOR; OTROS; o llama desde un movil (Tanto fijo como movil son gratuitos)

      Como telefono de atencion al cliente es 902500060 ( Pero si llamas al 1015 ó 900.855.555 (tel supuestamente de incidencias) en ambos, esta saliendo la misma centralita,

      No obstante llama 1º al 1015.

      si este no funciona una vez seas cliente (digo que te digan que llames al 902...) llamas al 900.855.555.
      Y si en este te dicen que llames al 902 (o llamas) o insistes que tu estas marcando el 902, asi creas confunsion y te atienden igual.

      :P