BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

sobre auna

BocaDePez
BocaDePez

buenas, quiero apuntarme a una oferta q hay de auna ahora y me duda es: tengo q llamar a auna para decirlo pero no hay algun telefono q sea gratuito??? soy de madrid

porfavor no contesteis para decr mejor no te apuntes q te timan ok??

asiasss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

Mira tienes el 1015 de toda la vida, si te enrolla la locacucion, di OPERADOR; GESTOR; OTROS; o llama desde un movil (Tanto fijo como movil son gratuitos)

Como telefono de atencion al cliente es 902500060 ( Pero si llamas al 1015 ó 900.855.555 (tel supuestamente de incidencias) en ambos, esta saliendo la misma centralita,

No obstante llama 1º al 1015.

si este no funciona una vez seas cliente (digo que te digan que llames al 902...) llamas al 900.855.555.
Y si en este te dicen que llames al 902 (o llamas) o insistes que tu estas marcando el 902, asi creas confunsion y te atienden igual.

:P

BocaDePez
BocaDePez

SI, ayuer estuve llamando yo al 1015, pa preguntar sobre la duplicacion de velocidad... segun ellos de momento no se tiene nada pensdado... y cunaod llamaba le preguntaba: ¿Es el 902 de Auna? y me dijeron: si, es este... :S
jajaja, si no, llama al 900.855.555 y di eso, q tu has marcado el 902 jajaja, enga
Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Tu mismo con tu mecanismo.
Si no quieres que se te diga la verdad, pos vamos a contar mentiras, tranlará.
Va de lujo y ademas sin una desconexión, bién por AUNA, todo un ejemplo de jente legal y super-guay, PRRRFFFFT....JUAS; JUAS, JUAS, que malo soy mintiendo XD :-P

BocaDePez
BocaDePez

esque hace dos dias le llame a un tio q vino a mi casa el dia anterior diciendole yo q me iba a apuntar y quedo en pasarse al dia siguiente, pero no se ha pasad, ya van dos dias q no se pasa, yo creo q dudo q se pase porque si quedo conmigo el otro dia para el contrato y no vino y lleva dos dias, por eso e pensado en llamar a auna

ademas, seguro q seguro q el sabado doming lunes y martes el tio se vaya de vaciones.