Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

sobre auna

Hola a todos:
    soy un usuario de auna desde noviembre y solo puedo decir que me siento arrepentido de haberme dado de baja de terra,ya que no hay punto de comparacion.Al menos en terra escuchaban tus quejas y les daban solucion tarde o temprano.
    Biem,llevo 3 meses telefoneando unas 10 veces al dia para que me solucionen un problema de la factura.Me estan cobrando las llmadas telefonicas en un contrato que las incluye todas menos las internacionales.ese fue el motivo por el que me di de baja de terra.Pues no hay manera de que me hagan caso,cada operadora con la que hablo me da una version distinta del problema,dicen que me toman nota y un comercial me telefoneara y la verdad,es que todo sigue igual.
    Estoy desesperado de ver con que legitimidad nos estan robando y siento impotencia de ver que ninguna institucion juridica se hace cargo del problema que por lo que puedo ver en la prensa y paginas especializadas,es la compañia mas denunciada.
    Me gustaria si hay alguien en semejante problema y que se puede hacer para darte de baja inmediatamente ya que el contrato es por un año y me penalizarian,aunque deberia ser yo el que los penalizara y cobrara daños y perjuicios.
    Muchas gracias y espero que esto os sirva para no caer en sus redes,nunca mejor dicho.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo un problema parecido... hace cerca de 1año que tengo…

Yo tengo un problema parecido... hace cerca de 1año que tengo contratada la linia telefónica con auna y hasta ahí bien..hasta que contraté adsl. Entonces empezaron los problemas:
      La conexión se supone que esta bien por lo que el servicio se da por hecho, que esta dado de alta pero yo no puedo acceder a nada desde esa linea!!