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Sobre la atencion al cliente de Superbanda

BocaDePez
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Tengo hecha el alta con Superbanda, y me han respondido a preguntas en poco tiempo. Pero siempre que les mando un mail solicitando informacion sobre ciertos temas como si soy desagregado o no, o que pasa con el tema de preasignacion ( totalmente confuso en la carta de presentacion ) no responden nunca. Esto es una coña, no quieren mojarse y dejar nada por escrito, y si no responden es porque tienen que ocultar. Y claro mandar una carta que no se ni lo que estoy aceptando pues no me mola.

No se porque las compañias andan con estas historias, que luego solo traen denuncias y demas problemas a los clientes y a las ISP. En fin, ya no se ni que hacer con esta gente.

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BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo muchos problemas con ellos .

No me resuelven nada .Se les ve que no saben .

Estoy pensando en darme de baja .

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SuperBanda

Siemrpre que cualquier cliente ha llamado a Superbanda con una incidencia se le ha resuelto.Si tú no has contactado con nosotros es pq no has querido..o tendremos que pensar que realmente no eres un cliente y sólo intentas meter caña!
Tienes tanto la dirección de los comerciales como la de atención al cliente y su número de tlf.ponte en contacto con alguien de la empresa si tienes algo que crees que no te funciona ya que desde un foro con un comentario que no dice nada no creo que puedas arreglar nada de nada.

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BocaDePez
BocaDePez

Al que has contestado no se si será cliente de supebanda (aunque su rango de ip me resulta familiar), pero te aseguro que yo si lo soy. Desde que tengo el alta me han surgido algunos problemas, pero por suerte el servicio técnico me los a solucionado bastante rápido. Pero otro de los problemas que tengo, que es de facturación, lo envie por email unas 4 veces sin recibir ninguna contestación. Al ver el asunto decidí llamar por telefono, a lo que me dijeron que Alberto Gomez no estaba, y que por eso no habia contestación alguna, que volviera a enviar los emails a lisa mauriz. Como entenderás, me resulta curioso que una de las direcciones de email a la que se supone puedo enviar mis dudas y problemas, este inactiva.

La proxima vez enviaré los emails a las tres direcciones que tengo, a ver si asi hay más suerte. Creo que tan solo os falta coordinación, porque si uno se va, otro podria mirar su dirección de correo de vez en cuando, o simplemente poner un forward en la dirección inactiva, para que cuando reciba un email, pues envie uno diciendo "por favor envia otro email a tal dirección porque esta está temporalmente fuera de servicio" o algo por el estilo.

Saludos

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SuperBanda

Las direcciones a las que se pueden enviar las consultas y/o dudas son las siguientes;

atencionalcliente@grupalia.net
lisamauriz@grupalia.net
albertogomez@grupalia.net
anamargonzalez@grupalia.net

Un saludo y espero que la incidencia que comentas sobre el tema de las factura sea resuelto lo antes posible.

BocaDePez
BocaDePez

el dia 2 solicite el alta en SUPERBANDA, el 11 recibi una llamada y un e-mail diciendome los parametros de conexion.-modolidad 512 + llamadas,Al no poder conectarme con el moden que tenia- el de telefonica- me puse en cntacto con el serv.tecnico.Lo intentamos pero el problema es que el cd de telefonica viene configurado para este operador.Por ello solicite el alta en la modalida 512+ llamada con router.Hoy 29 lo he recibido lo he conectado y a navegar....Dado que emule no funcionaba-dabauina IP baja, llame el Serv,Tecnico y me configuraron los puetos. Va de maravilla.

Es un servicio tecnico de lujo.Les deseo muchos existos.
Gracias al tecnico Sr.Guillermo

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BocaDePez
BocaDePez

Pues que suerte la tuya!!! Vamos, que no me creo lo que dices ni borracho.

Yo solicite la adsl el día 2 de Junio, y me han dicho que hasta como poco el 6 de Julio no voy a tener Internet, ni yo ni nadie, asi que dudo mucho que tu lo pidieras el día 2, y el día 11 te estuvieran dando los parametros de configuracion.

Saludos

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BocaDePez
BocaDePez

NO entiendo para qué están los foros, sinceramente.

Si se pone a PARIR a un isp, la cosa va bien, ahora, ¡¡NI SE TE OCURRA hablar bien de ellos!! Entonces, o estás borracho, o eres un infiltrado.....

En definitiva, hay que poner a parir a la peña, aunque te vaya bien la cosa. Por lo tanto digo:

Estos de SUPERBANDA son la leche de malos. Dan asco. Tienen un servicio tecnico de pena y la conexión va como una tortuga.

Ni se os ocurra daros de alta en este servidor.

¿Así vale?

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BocaDePez
BocaDePez

Yo no he hablado de infiltrados, solo digo que no me lo creo ni borracho, nada más. Es mi simple opinión que para nada es la verdad absoluta.

Saludos y buen rollo para todos!!!

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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues todo lo dicho sobre solitud de acceso a Sperbanda el dia 2 de junio, recibi los datos de configuracion por e-mail el 11 y desde que recib el router el 29,debido a que Telefonioca blinda sus moden, estoy navegando a plena satisfacion. Conexion desde Valencia.Te deseo suerte.
nik orza

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BocaDePez
BocaDePez

y vas a 512. Es de tristeeeee esta satisfacción, ¿pero no daban 1Mb en junio?
A cuidarse y a esperar a que te duplique la Timo,no?
Y qué es eso de que la Timo blinda sus modems, con qué, con acero, con kriptonita, con papel albal o con qué material estelar lo hace?

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BocaDePez
BocaDePez

Halla paz, el colega puede que tenga enchufe en Superbanda y por eso a el le tarda 9 días en dar el alta mientras a los demás les tarda un mes :-D :-D :-D es broma.

El problema es que Superbanda esta saturada y por eso tarda tanto en dar el alta, pero hay algún afortunado que se lo hacen rápido.

Y eso de que telefónica blinda sus módems, suena mas bien a que ningún técnico de Superbanda te lo ha podido configurar correctamente. Si es cierto que telefónica los protege, simplemente tendrías que actualizarle el firmware por uno del fabricante y listo.

SuperBanda

Envío este comentario a fin de que pueda servirle a otros usuarios.
Es lamentable que haya determinados usuarios que estén protestando, echando pestes y comentarios muy negativos sobre los servicios que ofrece Superbanda cuando tenemos la certeza de que ni siquiera son clientes nuestros y nunca lo han sido.
Personas que han utilizado este foro para decir que son clientes nuestros y que escriben desde la línea que le proporcionamos cuando la Ip es revisada por un técnico y pertenecen a líneas de Telefónica y Yazztel concretamente.
No se explica cómo hay usuarios que dicen tener incidencias en el router o en la conexión y se les ha proporcionado correos personales, números de teléfonos que son extensiones directas de la empresa y nunca están ocupadas, horarios concretos a los que pueden llamar...y esos clientes en concreto jamás se han puesto en contacto con nosotros para resolver sus "supuestas" incidencias.

Por favor, estos y muchos otros foros que existen a nivel nacional, son de gran ayuda para mucha, mucha gente y es una verdadera vergüenza que haya personajes concretos que por interés de sus empresas se dediquen a esta clase de cosas, confundiendo a personas que SI tienen dudas o problemas concretos, con informaciones que en ningún caso son ciertas pq JAMÁS han sido clientes de Superbanda.

Un saludo para todos y tener ojo con la información que están colgando pq no todo lo que se dice es cierto.

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BocaDePez
BocaDePez

Todas la IP que empiecen por 212.4.***.*** son de Usuarios de Superbanda y aquí hay muchas. Otras gentes llaman desde sus trabajos o están esperando el alta en Superbanda.

Yo soy un sufridor de Superbanda y en este foro veo mas bien todo lo contrario que dice el usuario superbanda, creo que hay muchos comerciales y técnicos de Superbanda intentando desprestigiar los comentarios de los usuarios que tenemos problemas, con la finalidad de confundir a los lectores de estos foros y que estos no sepan el mal servicio que da Superbanda.

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SuperBanda

Entonces por qué no llamas y lo solucionas o expones el problema que tienes a los demás?
Si yo tengo que pagar un servicio de una empresa que me va mal no lo mantego y tramito la baja y lo intento con otra empresa...es de tontos que algo vaya mal y te lo quedes,no crees??

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BocaDePez
BocaDePez

¿Quien dice que no he llamado? Pues claro que si, he puesto ya varias incidencias. La ultima es que tengo una velocidad muy baja, y vuestro técnico me dijo que era problema de la centralita de Telefónica que la tenían que ampliar próximamente porque esta saturada. Y eso no es cierto, porque tengo amigos de Telefónica en la misma centralita y les va como siempre, de pu** madre.

Para que os voy a llamar, para que me sigáis mintiendo, porque también me dijisteis por teléfono que en junio duplicaba mi velocidad.

Necesito Internet por cuestiones laborales y no puedo estar cambiándome de proveedor constantemente, pero para septiembre u octubre lo haré, mientras tanto me toca ajo y agua.

lordkurt

Ya, claro y es que la gente no puede escribir desde el trabajo o desde donde estudia(SB, ¿entiendes que entonces la IP no sera la de su conexion de Superbanda?)....

En fin............No coments sobre vuestro servicio de atencion, porque en mi caso ha sido penoso, imposible contactar con las extensiones de Superbanda, el numero gratuito nadie responde y si dejas un mensaje para que te llamen no te llaman.

A determinados mails tampoco habeis respondido.

Por favor no intenteis engañar a la gente, o te crees que la gente se va a creer que telefonica, que debe tener 4 o 5 abonados(notese la ironia), va a ir atacando a empresas supergigantes como Superbanda con miles de millones de abonados(¿Se nota de nuevo la ironia?), claro, claro deben estar temblando cada vez que oyen hablar de Superbanda XDDDDD.

Lo dicho NO COMENT.

SuperBanda

Nadie intenta desprestigiar a nadie pq no se ha señalado a un usuario en concreto y claro que los comentarios de todas las personas son muy importantes y los tomamos en cuenta...alguien dice que no lo sean? si lees el comentario no especifica eso precisamente.
La gente que de verdad ha tenido un problema se ha dejado de chorrodas, nos ha llamado y se la ha resuelto el problema que claro que los habrá como en todas partes pero el que tira la piedra y esconde la mano no es que le interese mucho solvertar lo que según él / ella le pase.

Para ser más concreto hay dos personas que están opinando en este foro que tienen los siguientes antecedentes:

- Uno es un ex empleado de nuestra empresa que se rescindió su contrato y está mosqueado.

- Otro es un comercial de Telefónica España que trabaja en el edificio de Gran Vía exactamente.

Que la gente saque sus propias conclusiones.

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BocaDePez
BocaDePez

Jodeeeeeer, SB nos tiene a todos fichado. :-o :-o :-o
Tendremos la línea pinchada?:-o
Habrán puesto micrófonos en nuestras casas?:-o
Vendrán sus routers con programas espías incorporados?:-o
(Notese la ironía :-D )

Lo que tenéis que hacer es dar un buen servicio y que no halla mas problemas con las líneas ADSL, así la gente dejara de quejarse.

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BocaDePez
BocaDePez

Tienes pinta de tener algo en contra de de SB :-| :-| :-|

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BocaDePez
BocaDePez

Pues si soy el que ha puesto el post BocaDePez (212.4.116.---), el Viernes, 01/07/05 19:52 h. Estoy cansado que SB me tomen el pelo.

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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

"Uno es un ex empleado de nuestra empresa que se rescindió su contrato y está mosqueado"

Había leído un par de comentarios de alguien que parecía estar muy bien informado del funcionamiento interno de SB, empeñado en criticar por criticar y, desde entonces, estaba mosqueado con el tema...

BocaDePez
BocaDePez

los de superbanda son unos impresentables porque ellos te dicen una fecha exacta en cuando te envian los datos de la conexion y nada. En cuando llamas a ellos te dicen otra excusa porque no te han dado de alta ya. Llevo mas de 3 semanas esperando para tener mi linea ADSL y nada. Pero se supone somos todos unos estafadores que navegan con otra empresa, y ponen a parir a superbanda para ellos no pueden captar nuevos clientes. Les digo la solución fácil : Prestar un mejor servicio y decir la verdad.

saludos