BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre astraweb

BocaDePez
BocaDePez

Hola,quisiera saber de alguien que lo tenga y que me de su opinion de como funciona y si es muy dificil de usar.
Sobre todo voy buscando ripeos en HD formato dvd5 o dvd9 en español por lo que me gustaria que me dijeran si hay o solo las hay en ingles.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lacabeza

algunos hay en español, pero pocos, pero con subtitulos en español estan todos o casi todos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, y el giganews tendria mas en español, sabes de algun otro que tenga mas?.
Y otra cosa,¿esta gente son seria o me sablearan la tarjeta de credito?
Gracias otra vez.

🗨️ 2
lacabeza

tendras igual en un server que en otro lo unico que giganews tiene mas dias de retencion los archivos, 200 dias frente a 100 o por ahi astraweb, y no te quitan nada mas de la tarjeta de credito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la ayuda ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Como te comenta el compañero, ambos servidores tienen lo mismo. Lo único en lo que se diferencian los servidores entre sí es en el nº de días de retención, es decir, el nº de días que los archivos permanecen en ese servidor.

Ripeos españoles en formato DVD... escasos, dado la m*erda de upload que tienen nuestras conexiones.

¿Dificil de usar? Todo lo contrario. Solo tienes que usar un gestor de binarios (Newsbin Pro, BNR2, Usenet Exporer, etc...), rellenar los datos del servidor (dirección, nombre y contraseña), descargar la lista de grupos de noticias, descargar cabeceras de los grupos que te interesan y poner a bajar lo que quieras. Yo llevo usando las news desde hace 7 años.

Sobre la seriedad, yo tengo cuenta con Astraweb y no he tenido problemas con ellos. Siempre puedes usar una tarjeta virtual en vez de usar tu VISA.

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las aclaraciones, tengo algunas otras dudas que como veo que tienes experiencia me podrias ayudar.

-Si yo quiero bajar algo tengo que subir y mantener un ratio como pasa con el torrent por ejemplo?.

-Si estoy bajando un HD de maxima calidad del Señor de los anillos, que son muchisisimos gigas, y resulta que caduca la retencion y me quedo a medias, que puedo hacer?.

-Y por ultimo,cual es mejor de esos gestores que comentas?,cual es el que recomienda astraweb?.

Perdon por tanta pregunta,pero esto es nuevo para mi. :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No tienes que subir nada, puedes ser un leecher tranquilamente. Nadie sabe lo que tú descargas ya que no te lo bajas de otra persona, sino del servidor, que es ajeno a los usuarios.

Si se te caducan los ficheros lo único que puedes hacer es votarlo a la papelera, no queda otra. Hace tiempo leí de una utilidad que te permitía continuar descargando vía eMule (supongo que tambien bitorrent) pero claro está, el fichero en cuestión debe estar siendo compartido por esos programas, cosa que suele ser dificil. Pero con la retención que tienen los servidores de pago, a poco que chequees los grupos 1 vez a la semana tendrás tiempo suficiente para descargarlo. Date cuenta que descargarás al tope de tu conexión, no es como el eMule o el Bittorrent, aquí descargas a lo máximo (no dependes de ningún usuario).

Sobre los programas, los hay gratuitos y de pago. Es cuestión de gustos. Eso sí, te recomiendo que sea multiconexión, es decir que haga más de 1 conexión para bajar los archivos (funcionan de la misma manera que los gestores de descarga tipo Flashget, DAP, Leechget...). Al hacer más de 1 conexión maximizas la velocidad de descarga y aprovechas todo el download de tu conexión. Por este motivo el Xnews, programa gratuito, no te serviría. Yo personalmente uso el Newsbin Pro (de pago), para mí el mejor para descargar. Una vez personalizado el aspecto de las ventanas del programa, que al principio puede ser algo confuso, es supersencillo de usar, además nunca he tenido un fallo con él, es el más robusto de todos. A parte de este están el BNR2, gratuito, pero la base de datos de los mensajes se corrompe cada 2x3; el Newsleecher (de pago), muy completo pero a mí siempre me dió problemas a la hora de bajar ficheros; el Usenet Explorer (de pago), muy completo aunque para un novato puede ser algo confuso. Alguno más gratuito hay, que tendría que buscar porque no me acuerdo de memoria.

Si tienes más dudas, pregunta sin problemas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora mismo lo tengo mas o menos claro, me ayudaste mucho, que ganas tengo de bajar rapido y no esperar tantisimo para bajarme un ripeo.
Mi sincero agradecimiento para ti, de verdad. ;-)

🗨️ 2
pantunflo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez