Algo están tramando en Telefónica. Desde hacer unos días, al reiniciar el router, a veces se mantiene la misma IP. Si desconecto/conecto la sesión PPP manualmente, le cuesta renovar la IP. Por otra parte, me he dado cuenta de que no tengo IPV6 asignada. Antes tenía, pero ya sabemos que no era funcional.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Fibra
Sobre asignación de IP y desaparición de IPV6
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
Tienes asignada la IPV6 local pero no la global. Fuera sale por IPV4
✖
BocaDePez
⋮
He mirado en otro apartado de la configuración y si que asigna IPV6 global. Ahora mismo tengo una tipo 2a02:9100:e020:xxxx
Pero tengo entendido que Movistar no enruta IPV6 por el momento.
BocaDePez
⋮
A mí me dan las mismas 4 ó 5 IPs similares (casi idénticas y geolocalizadas al milímetro, para más inri) y me las van repitiendo en bucle cada vez que reinicio.
Me gustaba más cuando Movistar hasta hace poco me daba un 80.x.x.x, luego un 89.x.x.x, luego un 83.x.x.x, etc...
Ahora ando atrapado en 4 ó 6 IPs que se van moviendo pero que me dan problemas con Mega.co.nz, Netflix, etc...
Vaya cagarruta de compañía (con lo bien que me iba la fibra de Movistar antes...) :-(