BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sobre la APP Tedi Android

BocaDePez

El caso es que no me va, la he probado en un amplio abanico de dispositivos Android, dispositivos con versiones desde la 4.2.2 hasta la 5.0, asi que descarto que en principio descarto que sea problema mio…

Lo piensan dejar así para siempre?

Los comentarios de Google Play son para echarse a llorar, estos señores no tienen vergüenza, o que?

jackaubrey
1

Joder, el que es un puto crack es el tal Cristian Vijande. Si un día me lo cruzo, hasta le invito a una cerveza y todo...

Llevo tres minutos sin parar de reír, con el comentario de los "círculos de carga" (y además, es que es verdad. Las dos veces que la intenté usar, no pillaba más que círculos de carga. XD XD XD XD )

Sergiusll

Bueno, yo la verdad, que no me quejo, cuando actualize el nexus a Android 5.0, si que tuve unos dias sin poder usarla, pero la actualizaron y va bien, si que aveces (muy puntualmente), se para la imagen, pero creo que es cosa más de los servidores que de la propia app

🗨️ 1
BocaDePez

mejor ponían en el deco o el router un servidor dnla y así también lo ponían para las smart TV y así se vería en toda la casa los canales de telecable sin falta echar cables. bueno con teles nuevas por supuesto pero ya seria una opción mas. al estilo movistar.

nincillo

Hola. Ayer se me actualizó la aplicación de TEDI en el Note2 y pobre iluso de mí. Pensé que con esta actualización se solucionarían los problemas de reproducción que venía sufriendo con la anterior.

He visto que tiene novedades, como la gestión de grabaciones, etc.

Pero mi problema es me resulta imposible reproducir tanto los directos, como el contenido a la carta, como las grabaciones...

Me sale el error: Ha ocurrido un error durante la reproducción. ¿Quiere intentarlo de nuevo? (0x29 / 7) y de ahí no consigo pasar.

Me pasa en varios dispositivos, tanto tabletas como teléfonos. Todos con ROOT. ¿Podrá venir de ahí el problema? ¿Se podrá solucionar de alguna forma?

🗨️ 4
BocaDePez

Ídem mismo problema con una tablet samsung galaxy tab 4 , y con android 5. esa aplicación es una mierda no se quien carajo las desarrolla pero mejor telecable les pagaba cursos para aprender.

Heraclides

Bueno pues todo sigue igual, en mis dos dispositivos root no funciona, me da el mismo error que tu. Sin embargo en el de mi mujer que esta de serie completamente sin root ni nada funciona bien.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tengo un iphone 6 , y me sale el mismo problema, error al intentar reproduccion, y nada, no hay manera.

BocaDePez

Desde que salió tedi multidispositivo, en los manuales online de la web de telecable ponía que en dispositivos rooteados podría no funcionar. El problema es seguro ese

carrio

a mi solo me funcionaba con la 4.4.4, desde q meti lolipop no funciona

BocaDePez

El otro día me equivoqué. No era en dispositivos rooteados donde no funcionaba multidispositivo según un manual que había hace un tiempo en la web. Es en dispositivos Apple con jailbreak donde decían que podía no funcionar.

BocaDePez

Acabo de contrstar la.opción del fútbol online.... En mis 2 tablets no se ve, error 0x29 /7 alguien sabe de que es.este error? Se soluciona? No son root ni nada.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Llama a telecable y pon incidencia,lo solucionan

carrio

estos dias es distinto, sera la actualizacion... deja entrar y no se bloquea, pero pone que el servicio no esta disponible