Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

sobre aparente desconexion adsl

Antes de nada, quiero decir que ya sé que no se debe preguntar nada de p2p pero es que el problema que tengo no creo que sea de eso, ahora paso a comentar mi problema.

Tengo una linea de 1Mb de ya.com, y desde que lo tengo pues tengo el emule puesto y bajando a 80 Kbs mas o menos, y mas o menos a lo 20 o 30 min. empieza a bajar la velocidad hasta que llega a cero, cuando pasa esto tampoco puedo cargar ninguna pagina, tengo que quitar el emule, y entonces ya puedo cargar las paginas. mi pregunta es, puede ser del router(router: dsl 500g)?.

PD: el router tiene los correspondientes puertos abiertos. la version de la mula es la 0.44b.

Muchas gracias por adelantado. :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya hay un hilo abierto sobre este tema,somos varios los que…

Ya hay un hilo abierto sobre este tema,somos varios los que hemos notado desde hace una semana (aprox) que al tener programa p2p abierto no se puede navegar,y las descargas caen a 0.Y creo k no tiene k ver el ISP,ya k en mi caso es BT,en otros Telefonica y en el tuyo una 3º compañia.Ni tampoco el programa en cuestion,yo he probado con Overnet 0.53 y con edonkey 1.0,y otros afectados con la mula.En todos los casos hemos cambiado de puertos (incluso he cambiado el router) y nada.A mi aun me quedan 3 semanas para el cambio de velocidad,de modo que tampoco creo que sea este el motivo de la inestabilidad en la conexion.

• Cerrado

pero es que yo tengo amigos, no con ya.com, pero que tienen…

pero es que yo tengo amigos, no con ya.com, pero que tienen telefonica y ellos no tienen ningun problema

no sé...