BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

sobre el apagon analogico

pablopuga

como es sabido por todos el 1 de agosto dejan de emitir algunos canales en analogico

y tengo un par de dudas que quizas me puedan aclarar

¿para cuando tiene pensado telecable el apagon general aproximadamente?

¿incorporara telecable algun canal nuevo en parrilla basica o por el deco al tener frecuancias libres?

en caso afirmativo ¿sabeis que canales podrian ser?

¿nos encontraremos en el stand de la FIDMA alguna novedad sobre este asunto?

aunque personalmente creo que este año se dedicaran exclusivamente a promocionar el deco hd

un cordial saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sergiusll

me imagino que el cese total de las emisiones no se alarge más de final de año, quitando todos los meses unos canales, incluso puede que se mantenga la tv analogica con 6 o 7 canales ( la 1, la 2, antena3, cuatro, telecinco, la sexta y la TPA)

En septiembre, tras el mes de agosto con emisión en estos canales de información sobre el apagon analógico, me imagino que aumenten considerablemente la oferta en HD, incluso algún canal nuevo en SD

¿SyFy? ¿sportmania? ¿eurosport2?

🗨️ 2
Gelui

Prefiero más canales en HD que canales nuevos . (ViajarHD,EurosportHD,HollywoodHD....)

🗨️ 1
Sergiusll

si usan 5 de esos 7 canales que quitan nos pueden dar 10 nuevos en HD

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo esa manía de pedir más y más canales ¿No sería más lógico y normal que arreglaran el tema de los decos nuevos esos de mierda? Joder, es que queremos más y más pero ¿y la calidad donde está? Tanto canal HD ¿para qué, para verlos todo el rato pixelados? A ver si pensamos un poco y menos pedir canales y más pedir que arreglen o cambien esos cacharros que fallan más que una escopeta de feria y que arreglen el tema wifi con los nuevos modem.

🗨️ 28
Sergiusll

yo no veo ninguno pixelado, al poner tveHD se pixela el primer medio segundo y despues se ve perfectamente

🗨️ 9
mephistu2

A mi la verdad se me pixelan alguna vez, pero tampoco es para tanto.

Pregunta: Alguno tenéis un router wifi junto al deco?

🗨️ 5
Sergiusll

yo lo tengo en linea recta a 5 metros, pero conozco gente que lo tiene uno al lado del otro pegaditos por?

Ahora que estaba mirando aplicaciones para el galaxy s telecabliano, estos se podian mojar y darnos una aplicacion para ver todos los canales que tengamos pero en el movil, y aunque bajo red 3G no puedan darlo por razones de costes, pero bajo red wifi podiamos verlos sin problema... :P

🗨️ 2
bart1983
Gelui

Yo lo tengo a 40 cms y no noto interferencias

Angelus

yo tengo un deco a un metro y no falla

BocaDePez
BocaDePez

Que si pero quedamon en que tu eres un privilegiado :), que tienes suerte con los productos de telecable vamos, pero a otros muchos estas cosas nos pasan.

Opino que lo fundamental sería aumentar la calidad de lo que hay no solo decos sino dar mayor ancho de banda a lo que hay y si se puede algún canal HD. Estaría bien homólogos de lo que hay en HD como incorporaciones, es decir Viajar HD, Hollywood HD o Eurosport HD, porque otros como canal + HD me parecen a día de hoy una utopía, que lo suelte PRISA.

🗨️ 2
Gelui

+1

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Gelui

Yo no veo ninguno pixelado y supongo que al eliminar analógicos puedan entrar con mayor calidad.

pablopuga

en mi caso pido mas canales porque yo no tengo nada que hacer con el deco hd

estoy en red asturcon y el tecnico que estuvo el lunes en mi casa me dijo

que ni en lo que queda de año ni para el año que viene completo

pensara en el nuevo deco pues como puedes comprender ya que no puedo tener el deco hd

pues pido lo que si podria tener es decir mas canales la verdad es que exepto estos dias que se me pixelaba

la tele en los dos años y medio que llevo en TC nunca he tenido problemas y hay canales que me gustaria que colocasen

aunque comprendo perfectamente que los que teneis acceso al deco hd querais que funcione a la perfeccion

un saludo a todos

🗨️ 16
limpoer

asi que este año nosotros no veremos el deco hd? pues menuda mierda.

🗨️ 1
pablopuga

ni este año ni el que viene

bueno tampoco ye pa extrañarse si ni tan siquiera podemos usar el coreo electronico del deco gris

y pa comprar pelis a llamar ni se pueden comprar directamente jejej en fin no nos queda otra que esperar

Sergiusll

nose pero creo que el tecnico fue un poco exagerado, como no van a tenerlo ni para el año que viene, por favor, que viene orange pisando fuerte

🗨️ 13
jackaubrey

Eso creo yo, para el año que viene no queda un telecabliano en red Asturcon, a poco bien que funcione Orange.

🗨️ 12
Sergiusll
🗨️ 11
Swatch501
🗨️ 10
Gelui
🗨️ 2
mvina
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si en el prosimo mes/meses van a cortar mas canales¿

🗨️ 1
Angelus

proximamente si pero sin fechas ni que canales