BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre los antiguos 4 megas....

RuFoBoliX

Hola a to2, tengo los antiguos 4 megas de ono, soy de los veteranos, de Málaga, estaba en superacble, que pasó a auna y depsués a ono. Ahora solo hay ofertas a partir de 6 megas.

Mi pregunta es.... Tengo derecho a esos 6 megas sin pagar mas? Y en el caso de que me los pusieran... ¿tendría que cambiar de cable modem? (tengo el motorola SB4200E)

Gracias y un saludo a to2 ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Lo de pagar más depende del humor del comercial que te lo haga, puede que sí puede que no. Y no te haría falta cambiar de módem.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Si estas "disfrutando" (espera q me recupere del sarcasmo)....
de alguna "oferta" (coff coff) comercial, como descuento en la tarifa plana de voz o similar, si pides la subida a 6megas te anulan todas las promociones y pasas a pagar como pringad... errr cliente normal.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mal andamos. Yo tambien soy de malaga y me puse Supercable cuando empezó ya hace años. Intente cambiar la modealidad a 6mb y el comercial que si que me cambia pero que los 5 € de promoción comercial que no me los seguia quitando porque empezaria una oferta nueva. Asi que pedi la baja y como represalia han tardado 2 meses en darmela aunque por lei solo tienen que tardar 15 dias. Ahora me devuelven todo el dinero de mas que me han cobrado. Pero eso si es cierto lo que es cobrar lo cobran y si te niegas te meten directamente a morosos.

Vamos que tenemos que pagar por sus delitos.

Ahora tengo el todo en uno de orange. Aunque el principio no lo quise asi pero ellos me empujaron por sus malas artes.