BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sobre ancho de banda upload.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una aplicación de desarrollo propio funcionando en un cliente. Actualmente está en un servidor propio en una Intranet y quieren sacarlo a Internet. Se nos había ocurrido que me paguen a mí y dejarlo yo en mi sotano funcionando el servidor como servidor Web ya que tampoco tendrá demasiado tráfico (4 o 5 usuarios y rara vez simultáneos), y para algo soy el creador y administrador (remoto) de la aplicación.

El problema para eso es el ancho de banda de salida. Actualmente tengo una ADSL de Orange de 3Mb/320kb y aunque aún no lo he probado (estoy a la espera de hacerme con un Router que me deje abrir puertos) se me antojan muy escasos los 320kb.

Vivo en una urbanización a las afueras y mi subestación de Telefónica no está preparada para ADSL 2+. ("La Copona", en León).

Preguntas:
- ¿Hay algún operador que me ofrezca más ancho de banda sin tener ADSL 2+? Casi me conformo con 1Mb de subida.
- En caso contrario, podría poner un acceso de banda ancha vía Satélite u otro modo similar?
- ¿Que velocidades tienen las 3G+ en cuanto a subida? ¿3Mb también de subida? ¿Podrían valer como conexión permanente a Internet para el servidor Web?

Si ninguna de estas preguntas tiene una respuesta afirmativa la única alternativa que encuentro es Housing de servidores.

Gracias por anticipado y un saludo.

(He repetido el mismo post en el foro de bandaancha.st, creo que es mejor que esté aquí)

👁 251
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.