BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre los "analisis" de ISPs

Nemesisdesatan

Vodafone 50/5Mb en Mataró

Me parece que seria interesante que apareciese parte de la ip del que pone el analisis, cualquiera que ponga un analisis puede hacerlo desde otro ISP, pero me parece un poco de cachondeo que alguien que dice ser un teleoperador de Jazztel, que trabaja en Argentina, ponga un analisis sobre su conexion en España con Jazztel.

¿Timo por teléfono?

Es solo una opinion, pero me parece que esta puesto con la intencion de engañar.

Solo es una idea.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Hay varios usuarios de este tipo que han posteado en el foro de jazztel: hubo uno que decía vivir en Barcelona, y que él y algunos familiares suyos tenían los 20 megas , aunque como no vivian cerca de la central ( y tanto :P ) no le llegaban los 20 completos, pero que lo recomendaba por propia experiencia:P me costó lo mío que reconociera que estaba posteando desde Argentina y aún así estuvo negando que hubiera mentido en algún momento ...no digo más porque no quiero tampoco desatar determinados comentarios, y no es esa mi intención, ni mucho menos. Sobre todo porque esa misma táctica la usó un usuario registrado, no hace mucho, que posteaba desde España y era también un trabajador de Jazztel...

Saludos

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Si, mi intencion no es crear un flame contra Jazztel, solo exponer un hecho, aunque ultimamente mi antipatia contra Jazztel es publica, tu trabajo en el foro de Jazztel es impecable,siempre estas del lado de los usuarios, gracias por moderar.

BocaDePez

Necesitan crear "buena imagen" al menos de cara a la galería, porque después en trato al cliente la cosa deja bastante que desear...

🗨️ 1
Kachinvo

Ya, bueno... es la objetividad hecha realidad. Perlas como "he esperado solo 3 meses" y en instalacion un 5, :-o .
Los equipos, como si fueran expertos tecnicos informaticos, todos un 5 e incluso si rebuscas un poco los hay que tienen 5 en cuanto a atencion y postventa.

En fin...

Angelus

mucho argentino suelto que se cree que los "gallegos" nos chupamos el dedo xDDD

iPaco

Badec tu siempre pones lo mismo en los analisis de jzztel que lo ponen como bueno "no me lo creo", hass posteado en mi analissis :-|
Por cierto... ¿y ssi lo mejor eres un agente de telefonic en este foro que se dedica a dessprestigiar aa la competencia? ;-)
Edito, se me posteo in querer ssin haber terminado de esscribir... :-P

Por cierto deberian de hacer algo con lo de hcer analisis el mismo diaa que se registra uno, yo creo que puse mi analisis
el mismo dia de registro o algunos dias mas pero ya llevaba casi un mes con jaazztel

No busquemos brujas donde no las hay, aunque hay algunos post/analisis que se ve a la legua que son de comerciales xD

Saludos

🗨️ 8
badec

El servicio de internet es bueno, no he tenido desconexiones y los juegos por internet van bien.

La única pega que puedo poner es que cuando llaman a mi casa y se coge el telefono, se deconecta el router, y al volver a colgar igual

Dices que no has tenido desconexiones, pero cuando te llaman a se desconecta el router (en que quedamos)

Tambien noto como mucho ruido en lass llamadas telefonicas y tengo los microfiltros bien puestos

La velocidad de la linea me coge maximo de 2megas y a veces se va a velocidades minusculas como 200kbp o 516kbp pero lo normal son 1-2megas.

Nota final: 4

por iPaco (Sevilla) el jueves, 24/08/06 13:16 h.

iPaco, registrado desde el jueves, 24/08/06
ISP: Jazztel | Modalidad: ADSL 1024 Kbps

Solamente he hecho un copiar y pegar, cualquiera lo puede comprobar.

Saludos

🗨️ 7
Kachinvo

Da igual, pagan 30 euros, han pasado de timo (bueno, eso creen. Cobrar sigue cobrando la linea de telefono y el OBA). Por encima, presumen de tener 20 megas. Que ya es lo ultimo!! Es decir, presumes de algo que ni has hecho tu y que es el trabajo de alguien.

Claro, es que si que aceptamos inutilidad (porque lo hacen) como normalidad y cuando hacen algo normal, es como si hicieran una obra maestra. Llegan a contratar R y como a las dos semanas, a lo sumo, no este instalado empiezan a morder a alguien.

Lo jodido, es que despues presume el que tiene la linea, como si lo hiciera el solito.

No voy a decir que todos los que tengan jazztel y tengan 20 megas, sean asi. Seria generalizar y no es bueno. Pero vamos, que 7 de 10 es una apuesta muy factible.

🗨️ 6
badec
badec
🗨️ 2
iPaco
iPaco
🗨️ 1
badec
badec
iPaco
iPaco
🗨️ 2
badec
badec
Nemesisdesatan

Movistar 3 Mb en Viladecans
Frase extraida->"....20 megas e incluso más..."

Movistar 10 Mb en Alcantarilla
Frases extraidas:
ADSL 20 Megas + llamadas
"...TV con Jazztel (Jazztelia TV) y no he tenido problemas. ..."
"..La velocidad es la prometida.. ..."

Vodafone Máxima Velocidad en Valencia

Todos ellos, de usarios que se registran y lo unico que hacen es el analisis y despues desaparecen.

Para mi esta bastante claro que es un intento de publicitar a Jazztel, hacerlo de esta forma, con analisis, me parece que falsos,me parece publicidad encubierta y engañosa. Espero que no demasiados incautos se crean estos analisis y consulten en el foro de Jazztel a quienes si realmente tienen lineas con Jazztel, funcionando bien o no.

🗨️ 1
Kachinvo

Pero es la que mas funciona, el marketing viral. Eso y andar repitiendo como borregos:
"gracias a jazztel salimos de los 256"
"telefonica lo hizo primero"
"etc"

canariux

Yo no tengo dudas de que no solo Jazztel, sino que otros ISP's hacen lo mismo. A fin de cuentas tiene su lógica, hablamos de una web que tiene una relevancia enorme en el panorama de las conexiones a internet, tanto como para salir en la televisión, un claro ejemplo de que los periodistas del sector visitan esta página y tiene muy buena reputación.

Esto lleva a "actuaciones oscuras" de parte de algunos ISP's, pues meter mensajes subliminales en los análisis o en los diferentes foros es una publicidad más "agresiva" que el de poner una costosa valla publicitaria.

En mi opinión, naturalmente.

Saludos.

🗨️ 3
Kachinvo

Como dices es una opinion, pero es bastante erronea. Se nota a leguas cual es la que lo hace. El por que, si puede ser el que dices.

Y digo se nota, porque no tiene un termino medio. O saca de 4 para arriba o no llega a 1,5. Luego esta gente como la que señalan arriba, que a pesar de tener un servicio ridiculo, como paga 10 euros menos, es la hostia. He visto gente que ha esperado 6 meses y ha puesto un 5 en instalacion. Teniendo los pings que suele tener, la red en general, le ponen un 5. Dandoles solo 5 megas, como ya es mas, les dan un 4. DIcen que tuvieron problema con la primera factura y que los de postventa que no le daban solucionado el problema, pues bueno, un 3.

Eso todo es fruto del marketing viral al que estan expuestos y que, por supuesto, es lo que esta salvando a jazztel.

🗨️ 2
alicante1984

"marketing viral al que estan expuestos" o tal vez por dejar a timofónica de una vez?

Aunque tardaran 3 meses en instalarme el ADSL, yo tb le daría una puntuación buenísima en casi todo, salvo en instalación que tendrían seguramente un 2/1.

A menos que tenga otro tipo de problemas claro... pero cualquier compañía pasa por baches así.

No se que edad tendrás, pero mi padre tuvo ADSL al año de salir el ADSL en españa, y tardaron 3 bonitos meses en instalárselo. Telefónica porsupuesto.

Y encima telefónica, no tenía a ninguna empresa detrás poniéndola la zancandilla.

🗨️ 1
Kachinvo

Y me quieres decir que por dejar a timo (que no la dejan, cojones!!! que sigue cobrando!!) ya ponen esas notazas?? Esa absurda idea no formara parte precisamente del marketing viral al que estan expuestos y totalmente receptivos?? Seguro?? Permitime que lo dude, ;-)

Claro, estamos hablando de cuando aparecio el ADSL en España, que seran?, 8 años? Y como tu bien dices, sin ningun tipo de competencia. ¿Cuanta tarda hoy telefonica? ¿y ONO? ¿Y r?

Aun asi, osotros pedidos la linea en el 99 y tardaron un mes exactamente. Tambien hay que decir, que es el tiempo que nos habian dicho. No nos dijeron 15 dias y luego tardaron el doble.

Una cosa es que historias malas las haya en todos lados y otra muy diferente es que estas vendiendo un producto que no puedes vender, porque no lo tienes. Que problemas en la provision las he visto en todas partes. Pero hoy en dia ver casos de mas de un mes, es algo improbable; 2 meses, inaudito y 7 meses, imposible!! Ya no por la empresa, sino por el cliente. Cosa mas rara, unicamente escepto en jazztel.