Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

Sobre análisis y comentario respecto AUNA

TIOS, he ido a hacer un análisis pero no sale AUNA, cual es la razón? o es que la compañia AUNA es tan sumamente pésima, que ya no sale por esta web ??

por cierto, tengo aqui un comentario que debo ponerlo, xq estoy hasta los mismisimos cojones de AUNA.

Tios, esto es una mierda. Menos mal q no me amplié la conexión a 300 kbps, que ha empezado a ofrecer Med telecom (AUNA) aqui en Elche, pues a algunos colegas mios les ha pasado que no tienen conexion a internet desde hace mas de 1 semana xq no les llega bien la cabecera IP del modem o no se que historias y es mucha tela xq no hacen nada por arreglarlo, llevan 2 semanas!!! Estoy hasta los cojones: hasta los cojones de que vaya bien en temporadas, y en esta epoca (por no hacer incapié en otras anteriores) vaya como el PUTO CULO, con packet LOSS (se nota si eres aficionado a juegos ONLine como Counterstrike, wolfenstein, Q3) cortes de conexión, SUBidas de PING. Esto es una mierda, están jugando con nosotros y con nuestras almas, mecago en todos sus muertos mil veces si hace falta y espero que les caiga un rayo a los ¡*#! que manejan AUNA porque NO HACEN NADA POR EL CLIENTE, ESTO ES UNA MIERDA!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1