BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre Ampliacion a 1 mega.

dami70

Resulta que esta mañana a las 11 mas o menos me que do sin conexion tengo el adsl de 512 proximamente a 1 mega.

Llamo al servicio tecnico y le digo que no tengo conexion desde hace una hora, una señorita muy amable me dice que eso es porque me estan haciendo la migración a un mega.

Me quedo sorprendidisimo porque no esperaba tan pronto la ampliacion a un mega y le digo entonces.¿ Cuando recupere la conexion tendre un mega? y me dice que si.

Y yo voy y me lo creo... he recuperado la conexion y sigo con los 512 de siempre, no entiendo como juegan con la gente de esa manera.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿A que central perteneces?

🗨️ 1
dami70

mi central es valdemoro (madrid).

BocaDePez
BocaDePez

a mi cuando hubo ese corte masivo en Madrid hace dos viernes cuando me cogieron el telefono( que estaba saturado) no se les ocurrio decir otra cosa que me estaban migrando a 4 megas, tuve fe durante unas horas hasta que quede con un amigo y me dijo que estaba sin adsl y el era de wanadoo y a sus colegas le pasaba igual entonces perdi toda esperanza...

BocaDePez
BocaDePez

De esas todos los dias MIL, lo peor es que hay gente que aun los defiende.....y dice que jazztel es un buen ISP