Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre AMP Servicios en las altas de Jazztel

Simplemente me gustaria comentar algo que creo que todos pensamos y que no entiendo muy bien porque no se hace.

El caso es que viendo los mensajes y lo bien que funcionan los señores de AMP Servicios para gestionar las altas de Jazztel... no me explico porque desde la empresa no se hace algo para que el proceso de alta 'se parezca' lo mas posible a las gestiones que hacen estos señores.

Es que no termino de entender como desde la propia Jazztel se gestionan las altas tan mal, y en cambio desde AMP Servicios que no se muy bien ni quienes son, parace que si que saben de lo que hablan y realizan las gestiones de forma mucho mas eficaz.

Es un simple comentario al aire, ojala desde Jazztel nos escuchasen y tomasen medidas serias en mejorar esto porque con la conexion tan cojonuda que podriamos tener todos, es una pena que mucha gente se eche para atras por los lios con las altas.

Vamos que la captacion de Jazztel seria brutal si su servicio de atencion al cliente fuese una especie de AMP Servicios a lo bestia. O eso me parece a mi...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 13/01/07 00:59]

6

Aquí no hay bocasdebesugo..:D AMP es una empresa de gestión…

Aquí no hay bocasdebesugo..:D
        AMP es una empresa de gestión de contratación de servicios para inet, entre ellos la contratación de seervicios con Jazztel. Algunos usuarios se han dado de alta cone ellos y parece que les ha ido bien..más o menos es eso.

Saludos

• Cerrado

[Editado 13/01/07 01:11]

yo tb me di alta con amp i me tardaron casi 4meses i no hay…

yo tb me di alta con amp i me tardaron casi 4meses i no hay color entre el trato de amp i el trato de jazztel i sus mentiras por los retrasos i supuestas perdidas de contratos i otras historias se inventaron sobre la marcha ,los de amp servicios nunca me mintieron el trato perfecto un 10 para jazztel un -10 ,yo tambien tengo dos conesiones jazztel i timo premium que ultimamente va como una patada en el culo i como no ponen ninguna ayuda para mejoroar i hacer una migracion a 20m/800 si que te digan que puedes hechar 3 dias sin conesion , en nada migramos a R
          cable lan,no solo es jazztel la fea de la pelicula ,telefonica tb se la suda hasta sus clientes premium.

• Cerrado

Yo me di de alta a traves de AMP, y es cierto que se nota…

Yo me di de alta a traves de AMP, y es cierto que se nota muchisimo la diferencia. El trato perfecto y la rapidez idem.
      En mi alta un 10 para ellos.

• Cerrado

Es muy fácil. En AMP Servicios sólo 2 o 3 personas se ocupan…

Es muy fácil. En AMP Servicios sólo 2 o 3 personas se ocupan de todas las altas. Mientras que en Jazztel son muchisimas más personas. Si tu alta la llevara sólamente 1 persona pues Jazztel funcionaría mucho mejor.

• Cerrado

[Editado 12/01/07 21:27]

6

La gestión administrativa de Jazztel ha ido empeorando desde…

La gestión administrativa de Jazztel ha ido empeorando desde principios de 2005: si no han hecho nada para remediar esta situación en todo este tiempo, tendrán sus motivos,

Puedes hacer llegar tu reflexión a Jazztel..a ver que te contestan

Saludos

Edito: Sigo esperando esas capturas con Jazztel :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Ari :-) , veo que me preguntas lo de ponerte las…

Hola Ari :-) , veo que me preguntas lo de ponerte las capturas con los datos del router de mi 'supuesta' conexion con Jazztel, ya que siempre escribo con IP de telefonica. Supongo que es porque recuerdas que te comente que en mi casa tenia las 2 conexiones contratadas en paralelo... :-P

Entiendo que como moderador entre otras cosas quieres asegurarte de que algunos bocasdepez no sean bocasdebesugo. Loable labor por tu parte.

Bueno, pues como ponerte una captura del router no tiene merito, porque puestos a pensar mal podria haberla copiado de los cientos que hay por este foro, me he molestado en entrar en el panel de control de jazztel y en el area privada de telefonica para capturar los datos de las ultimas facturas de cada una a dia de hoy. Ahi van.

Sirva tambien, para recordarle a la gente del foro que se pueden tener a la vez 2 conexiones con 2 proveedores diferentes sin ningun problema. En algunos casos podria ser muy util para ver cual te podra ir mejor y despues escoger 8-)

(en la de telefonica pone en la fecha 13-Enero-2007, aun estamos a 12, no me preguntes porque :-o ). Saludos y gracias por tu interes.

• Cerrado

6

No, para nada, pero siento una curiosidad, no cómo mod, sino…

No, para nada, pero siento una curiosidad, no cómo mod, sino cómo usuario del foro, por ver las conexiones de mis compañeros. Jamás pido scan de facturas ni nada de eso, pero si capturas..igual que yo pongo las mías. Si no, no te las pediría :)

Quiero ver a qué velocidad sincronizas :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ok, pues ahora mismo seria: Mode: ADSL2+ Line Coding: Trellis…

ok, pues ahora mismo seria:

Mode: ADSL2+

Line Coding: Trellis On
            Status: No Defect
            Link Power State: L0

Downstream Upstream
            SNR Margin (dB): 9.3 9.7
            Attenuation (dB): 36.5 16.7
            Output Power (dBm): 0.0 0.0
            Attainable Rate (Kbps): 14256 19016
            Rate (Kbps): 14055 949

:-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                De nada, gracias a ti. Respecto a lo de AMP, curioso lo que…

De nada, gracias a ti. Respecto a lo de AMP, curioso lo que comenta alguien mas abajo, que solo sean 2 o 3 personas :-o yo pense que serian mas gente, sobretodo teniendo en cuenta la efectividad que comenta la gente por el foro, ¿tan dificil sera que en jazztel formen a personal con ese nivel?. Bueno, esperemos que con tanta queja algun dia se den por aludidos.

Nada me gustaria mas que verselo pasar mal a telefonica. Se la tengo jurada desde que tuve mi primer modem de 1200 bps :-P

• Cerrado

[Editado 13/01/07 00:46]

6
                  Envía tu sugerencia, cómo ya te comento, pero te puedo decir…

Envía tu sugerencia, cómo ya te comento, pero te puedo decir que una atención personalizada cuesta muuuuuuucha pasta, y Jazztel está en fase de recorte de gastos, y lo está haciendo desde la fecha que comento arriba.

Yo he sido testigo, y partícipe, de ese tipo de atención, que la ha habido, y que en el cliente empresa aún existe ( no cómo antes, pero existe ) y te aseguro que mucho mejor, pero..eso cuesta mucho dinero.

Entonces nuestros 20 megas serían más caros, y mucha gente no los contrataría, no tanta cómo ahora, y de lo que se trata es de tener una cartera de clientes lo más amplia posible...en fin..largo esto. Pero los tiros van por ahí..en la politica comercial de Jazztel no es prioritario esto..así que..en este momento es lo que hay :)

Saludos