BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre alta nueva

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Quiero volver a jaztel pero antes me tengo que solicitar el alta gratuita a telefonica online pero antes me quiero asegurar varias cosas.

Yo tengo pensando en poner el alta de teledfonica a nombre de mi padre pero quiero saber si la cuenta bancaria puede ser diferente al del titular.

Digo esto porque yo ya fui cliente de jaztel y ellos no me borraron mis datos de su base de datos y entonces no me puedo acoger a las promociones via web de jaztel porque al poner el dni mio me dice que ya soy cliente.

Entonces queria saber si se puede tener en jaztel no hay ningun problema en e que la cuenta bancaria sea diferente a la del titular.

Otra cosa que yo ya tenia la instalacion de telefonica de antes con su ptr y roseta entonces cuando venga el tio de telefonico supongo que en la misma conexion me reactivara la linea con otro numero

alguien con esta experiencia?

aunque yo ya tenga la instalacion de antes le puedo decir al tecnico que me haga otra instalacion con otro ptr y demas?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1-El titular del servicio y a nombre de quien esté la cuenta, pueden ser diferentes en cualquier operadora.

2-Si solicitas un alta nueva, Telefónica debe instalarte un PTR nuevo, una acometida nueva y darte un par nuevo (con nuevo, me refiero a diferente al actual). Otra cosa es que no haya disponibilad de pares y/o el técnico quiera ahorrarse trabajo y desagregue el actual (reutilice el actual) y sólo cambie la posición en el repartidor de central.