BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre el alta e instalacion de ono 50mb

BocaDePez
BocaDePez

Holas, estoy decidido a poner los 50 mb de ono, pero tengo un gran dilema, e visto las tarifas de ono en la web y son un tanto liosas (el pdf con todas las tarifas).

asi que he llamado al 1400 y me han dicho que el coste es: 60 € mas iva mensual y 39 € por el alta

me han dixo que la instalacion es gratuita, que el alquiler del modem se incluye en los 60€ y que no hay ningun otro gasto.

eso es verdad? hace años quise poner madritel y cuando el tecnico estaba en mi casa instalando todo, me dijeron unas cosas que por telefono me habian negado, asi que el tecnico se fue sin instalar nada puesto que yo no estaba de acuerdo, no kiero que me pase lo mismo xD

RoncadorDiurno

Según la web Teléfono + Internet 60 euros al mes mas iva, pero el alta dice que son 50 euros mas iva y el modem es gratis, no dice nada de alquiler, luego si quieres la opción wifi son 60 euros mas iva:

  • Cuota mensual: 60€
  • Cuota de alta: 50€
  • Instalación en casa del cliente gratis (1)
  • Alquiler del descodificador incluido en cuota mensual
  • Módem de cable: 0€ (2)
  • Router Wi-Fi: 60€ (2)
  • Alquiler de equipamiento de conexión a Internet: 3€/mes (3)
  • Y si contratas on line, te ahorrarás 10€ más en tu primera factura
🗨️ 17
superllo

Bueno, el alquiler del módem son 3 euros al mes. El router Wi-Fi va colgado del módem así que hay dos aparatos (lo digo para aclarar conceptos).

BocaDePez
BocaDePez

kiere decir q si meto el modem de cable ya tendria internet pero no wifi? es una putada porque el iphone usa wifi pero si me voy a ahorrar 60 euros .... :/

se podria comprar el router wifi mas tarde?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, te quedas sin el wifi. Lo cual es una putada, te obliga a poner otro aparatejo más en la cadena. En mi caso, el instalador se presentó también con el un router wifi adiccional, que cobran a 60 euros. Yo lo he rechazado. EN si mismo es una buena oferta ya que comprado en la calle es mucho mas caro.

superllo

Te puedes comprar el router wifi cuando quieras pero el que te pone Ono es un router con el protocolo 802.11n, con una velocidad de "hasta" 300 mbps mientras que en los 802.11g sólo llega a 50 mbps teóricos. Esa teoría te dice que igual consigues 20 o poco más, por lo que para tener los 50 megas "enteros" por wifi con los 802.11g no te sirve y con los 802.11n igual sí, todo depende de la distancia y de obstáculos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

que router ponen? sabeis marca y modelo? o que tipo de routers serian compatibles? y los 3 euros de mantenimiento hay que pagarlos por el router wifi? por el cable modem? o por los 2?

🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
heffeque
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si relamente ONO quisiera ganar mercado, debe de dejar de cobrar el alta nueva, la cuota de alquiler del equipamento y el router wifi, de esa forma les aseguro que tendrian altas al por mayor, de otra forma es dificil competir solo por la velicidad que ofrecen.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

el precio q te ponen en el segundo mensaje es cierto lo de los precios si contratas con el cable moden me han dicho que te llegarian mas de los 50m pero con wifi te llegaria unos 25m por la conexion inalambrica en todo caso si es que deseas contratar ono y si deseas dejame tu correo y te llamaria yo soy comercial y te lo podria explicar mejor aunque aqui esta bien reflejado todo como es

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, si yo tengo todos los portatiles con wifi Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection que solo tiene los protocolos a, b, g pero el nuevo router wifi de ono lleva el protocolo n no llegaria a tener la velocidad real delos 50mb?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez