BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre Algunas Contestaciones.....

Paco-Wan

Ya viene siendo mas habitual de lo q muchos quisiéramos algo que a mi me parece una falta de respeto y educación. Me indigna mucho ver como en algunas consultas (cada vez más) se falta al respeto a quien las hace, por considerársele un ignorante.
Los que se rien y descalifican a la gente que hace una pregunta debe ser porque saben muchísimo más del tema que ellos. Deben ser unas auténticas fieras de la informática, pero para mi no merecen mas respeto del que ellos mismos propinan.
El que realmente sabe, se rompe la cabeza intentando ayudar. El que escribe un post para reirse de la ignorancia de otros, mejor que se acueste y no pierda su tiempo ni haga perder el de otros....que es muy diferente ser listo e ir de listo.
Gracias.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Naranjin

Este tema es completamente veridico, cuando me indigna que al recomendar una pagina con un foro realmente útil y trabajado, me dicen que no les gusta porque se trata con mucha mala educacion a los usuarios...

Se quitan las ganas de recomendar la web...no soy ningún entendido en la materia por eso vereis muchos mensajes mio pidiendoos consultas de todo tipo, a mi no recuerdo que me haya pasado este tema, pero creo que es porque cuido con "demasiada" cautela los mensajes que pongo, cosa que no deberia ser tanto....

Desde aquí pido por favor un poco de respeto que esta pagina es una gran comunidad de gente interesada por saber y aprender....en la que tambien una gran parte sabe y comparte conocimientos....

Saludos ^^

BocaDePez

Toda la razón. A veces esto parece más un foro de quinceañeros maleducados ( no todos lo son ) y rompe la estetica de una web seria como es esta.
Tal vez la solución seria dejar de postear sin estar registrado, y el registrado que se comporte como un crio, fuera.

Polanko2k

Pero la idiotez humana esta en todas partes, en kuakier foro habrá alguien k necesitará sentirse superior a los demas e insultara kuando pueda, lo mejor es ignorar, y ya se cansaran, porke algunos solo kieren dar guerra. Es dificil, pero vamos a ignorarlos XD Yo desde k estoy registrado (unas 2 semanas) SIEMPRE he intentado ayudar, kiza y siempre k he visto alguna contestación muy salida de tono, la he criticado, no se si sirve de mucho, pero por mi parte me hace sentir mejor. Por otra parte, lo de reirnos de un novato lo hemos hecho todos... otra kosa es insultar. Sobre lo de kitar registro... no serviria de nada, ya k podria registrarse con otro nick o con un cobarde bocadepez...

Inacho

Y me cabreo mucho cuando veo esas contestaciones absurdas, estupidas y prepotentes; de cualquier forma solo demuestran la calidad humana y personal de quien las escribe, ellos mismos se descalifican, solo se merecen nuestra mas absoluta indiferencia.

UNCORDIAL SALUDO Y FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL MUNDO, INCLUSO PARA ELLOS.

MATADOR

Cada vez es más asiduo en BandaAncha el "colegeo" que tienen los supuestos "moderadores" con algunos usuarios. Si no entras en la dinámica que estos dictaminan, directamente te vetan, esto quiere decir: te censuran.

Cuantas veces me han censurado a mí simplemente por tener una opinión distinta a los "colegas" o por que protestaba por la dinámica de BandaAncha.

Cada vez BandaAncha es visitado por más "niñatos", inclusive compañeros de los supuestos "moderadores", que entran en el juego de faltar el respeto y lo más IMPORTANTE DE LOS FOROS: LA DIVERSIDAD DE OPINIONES.

Hace tiempo vengo proponiendo a algunos usuarios un cambio de rumbo de estos foros, pero tengo la mala suerte de dar con los usuarios equivocados.

A las pruebas me remitiré con las respuestas a este post.

Un saludo a todos y Feliz Navidad :-)

🗨️ 4
FreeBSD

No sé muy bien el tiempo que llevo visitando este foro, pero rondará el año y nunca he tenido un problema de censura y no he visto ningún caso en el que se haya dado, en mi opinión. Y antes de que alguien piense otra cosa, no conozco en absoluto a ninguno de los moderadores. Por lo que en este punto no puede estar de acuerdo contigo.

Pero lo de las descalificaciones, es algo que abunda por este foro. Y eso es difícil de entender en este foro y cualquier otro. Las más comunes son aquellas en las que se falta el respeto del otro por no tener conocimiento de algo. Y digo yo, más ca... sería si lo pregunta y realmente lo sabe. Otras muy extendidas son las que se llama cómodo al que ha hecho la pregunta porque lo puede buscar utilizando google. El 99% de las consultas que se hacen en este y cualquier otro foro se pueden encontrar en miles de sitios de Internet. Por esa regla de tres los foros no existirían. Creo que hay gente que no sabe que responder es totalmente voluntario.

Para volver sobre el punto de la censura, solo decirte que este hilo no está en el sitio que le corresponde y nadie lo ha cerrado aún, difícil para un moderador cerrar un hilo donde se denuncia una presunta falta de libertad de expresión.

Salu2.

🗨️ 3
MATADOR

Son estudiantes?? Que son?? Tú lo sabes??

🗨️ 2
MATADOR

A quién ponen de moderadores??

🗨️ 1
Inacho
Inacho
DirCom

que no se diga.

forber

yo tb estoy muy harto de ese tipo de gente, ya he puesto algunos mensajitos de protesta. Aqui hay gente que parece saberlo todo y encima mas que ayudar se rien de los que no saben, yo digo... todos hemos pasado como novatos, nadie ha nacido sabiendo, a veces hay que mirar atras y darse un toque de humildad. En fin un poco royo, la verdad ya estoy cansao de decir cosas sobre este tema, pero de verdad a lo mejor cambiaria si solo podrian hablar los registados, ya se que no seria justo, a lo mejor, pero asi el que dijera esas brabuconadas de ser supremo, se le bloquea y yau, pero claro si los dejan esconderse...ya digo que no seria la mejor solucion pero a veces o te pones serio o t pisan, das libertad pa preguntar lo que quieras, les das la mano y te cojen el brazo entero, en fin crios (de mente).

Un salu2 a todos y felices vacaciones ;-)