Como no es un fallo en la web en sí mismo, lo pongo aquí.
El caso es que me ha dado (ya lo había "intentado" antes) por cambiar el avatar, con eso de que se permitían mayores dimensiones (aunque sólo se ve a 128x128 cuando se hace clic sobre el mismo avatar, pero bueno) porque al verlo a 128x128 salía borroso; y me encuentro que cuando el servidor recrea el avatar a 32x32, que se usa en la parte superior derecha (junto al nick) y en el resto del foro, el resultado es un mojón borroso ?
Total, que estoy incluso pensando en poner el anterior y eso que, más o menos, estaba hecho en paint. La opción es, o borroso a 128x128, si se sube la imagen a 32x32, o borroso a 32x32, si se sube a 128x128
Pero en realidad me he puesto a probar algoritmos (bueno, los que vienen por defecto en ACDSee) y... no me cabe en la cabeza cuál está usando el servidor para que salga tan borroso. ¿Bell tal vez? No sé, pero los que mejores resultados dan, por lo menos con el avatar que he puesto ahora a 128x128, son Box (Nearest neighbour) y Lanczos (este porque siempre tiende a enfocar, e incluso sobreenfocar).
Y no estoy sugiriendo que se cambie el algoritmo, que no sería mala idea, de hecho; más bien creo que no estaría mal permitir subir ambas dimensiones, visto que el servidor lo hace como lo hace, porque el problema sigue siendo el que comentaba, si se sube pequeño, se verá borroso grande, y viceversa.
A ver si le echas un ojo y lo cambias si lo crees oportuno. Yo sólo quería dejar mi opinión ?