BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre Alexa

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver un hilo que está cerrado y me gustaría comentar, para la gente que no lo sepa, que Alexa en abril cambio el algoritmo, antes lo fundamental que tenía en cuenta era la barra de su mismo nombre, que tienen instalados los usuarios en el navegador, y a partir de ese momento empezó a considerar muchos más parámetros, lo que ocasionó que haya un cambio en los gráficos de todas las webs de ese mes en adelante, no tiene nada que ver con bandaancha en particular (podéis hacer la prueba con varias). De todas maneras la barra de Alexa sigue ponderando bastante, recordad que en sudamérica tiene más aceptación que en España, de ahí que webs como El rincón del vago obtengan resultados paupérrimos en Alexa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

en mi opinión,

Alexa y todo lo relacionado es basura .. no por nada Spybot S&D lo tacha de spyware.. jeje

saludos

txuspe

Muchas gracias por la aclaración. De todas formas, en unos días publicaremos las estadísticas del año y veréis que no son tan malas, ni mucho menos.

N. B. El hilo al que se hace referencia es este, por si alguien está perdido: estadisticas de BA a final de año

🗨️ 2
Estherilla

"final-ano"

Efectivamente, suele estar al final de algo. :D

BocaDePez
BocaDePez

¿cuántos días faltan para publicar esos datos?

BocaDePez
BocaDePez

aceptamos barco, ¿y la excusa de la gráfica de Google? ah, vale, que ahora alguien dará cuatro números fuera de contexto y dirá que son buenos, y habrá que creérselo porque de nada sirve que los propios usuarios digan que se nota un bajón en la participación de los foros

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Están al 50% de como estaban (via Alexa o via Google).El caso es que escuece admitirlo.Es como en las elecciones generales,despues de los resultados aunque estos hayan sido catastroficos,todas las formaciones hacen lecturas positivas.Aqui no van a ser menos,por interes y por "deformacion profesional"(vamos que asi sale y asi se quiere ver).Pero los datos ahi estan y encima si los publicas te cierran el hilo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

coño pero ke mania pues si hace una lectura positiva alla el, pero tio deja el tema porque se cree ke son los de adslzone los que vienen a picar y de adslzone no somos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo desde luego no soy y no vengo a picar solo a comentar.O ¿me tengo que callar porque no les gusta lo que digo(dentro del educacion y el respeto) o porque creen que soy quien no soy?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez