Hola a todos, mi duda es la siguiente:
He adquirido recientemente un router inalámbrico sitecom concretamente el WL-122 - Wireless Network Broadband Router 100g+, y trás haberlo configurado correctamente y hacer lo mismo con el portatil al cual le he puesto una tarjeta inámbrica sitecom de 100mbps, concretamente la WL-120 - Wireless Network CardBus adapter 100Mbps, y cuando he activado la red despues de configurar la seguridad y tal, veo como el alcance de la red es muy muy bajo, en un cuarto situado a 25 metros (evitando paredes) la señal es extremadamente baja (no llega a 1mbps) por lo que la red no funciona bien y es precisamente en ese cuarto en el que necesito la red, y bueno, en el cuarto de al lado del router, la señal es baja (18mbps). Todo ello orientando la antena.
Soy algo novato en este tema pero me parece que tales números no son normales, he visto por ahí el tema de buscarse un repetidor, pero creo que despues de haber buscado un router buenecillo (130€) deben de haber otras opciones para que el alcance fuera mayor, no se si se me ha olvidado algo o si hay que configurar algo más.
Si podeis ayudarme.
Gracias
Pablo