BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre el "ADSL Tiempo Libre"

AlbaceteMan

Tengo una consulta, que quisiera hacer en este foro. Recientemente adquirí un kit ADSL Router inalámbrico de Telefónica en unos grandes almacenes. El caso es que me dieron uno que servía para contratar la modalidad conocida como "Tiempo Libre". Llamé por teléfono y me dijeron que ya no les quedaban de la modalidad "24 horas" hasta que les sirvieran. Dado que no me apetece ir a cambiarlo otra vez y no me fio mucho del servicio de atención al cliente de Telefónica, me preguntaba lo siguiente.

1. ¿Es posible cambiar de la modalidad Tiempo libre a 24 horas?
2. ¿Tiene algún coste adicional?
3. ¿Requiere dar de baja el servicio (con la consiguiente y conocida penalización por darse de baja antes de tiempo) para volverlo a dar de alta en la nueva modalidad (lo digo porque he leido en este mismo foro que Terra lo hace)?
4. Esta la hago desde la más absoluta ignorancia de como se configura un router (comprendo por tanto que a lo mejor este no es el mejor sitio para preguntarlo). ¿Se requiere software adicional al pasar de una modalidad a otra?

Si hay alguien que se haya visto en una situación parecida, agradecería que me aclarara alguna de estas preguntas. Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puedes cambiar a tarifa plana sin tener que dar de baja el servicio.

Simplemente llamando al 1004.

La configuración viene explicada en el video que hay dentro de la caja.