Tengo una consulta, que quisiera hacer en este foro. Recientemente adquirí un kit ADSL Router inalámbrico de Telefónica en unos grandes almacenes. El caso es que me dieron uno que servía para contratar la modalidad conocida como "Tiempo Libre". Llamé por teléfono y me dijeron que ya no les quedaban de la modalidad "24 horas" hasta que les sirvieran. Dado que no me apetece ir a cambiarlo otra vez y no me fio mucho del servicio de atención al cliente de Telefónica, me preguntaba lo siguiente.
1. ¿Es posible cambiar de la modalidad Tiempo libre a 24 horas?
2. ¿Tiene algún coste adicional?
3. ¿Requiere dar de baja el servicio (con la consiguiente y conocida penalización por darse de baja antes de tiempo) para volverlo a dar de alta en la nueva modalidad (lo digo porque he leido en este mismo foro que Terra lo hace)?
4. Esta la hago desde la más absoluta ignorancia de como se configura un router (comprendo por tanto que a lo mejor este no es el mejor sitio para preguntarlo). ¿Se requiere software adicional al pasar de una modalidad a otra?
Si hay alguien que se haya visto en una situación parecida, agradecería que me aclarara alguna de estas preguntas. Gracias de antemano.