BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre ADSL de Orange

BocaDePez
BocaDePez

Pues cansado ya de pagar un dineral a telefónica cada mes por 3 megas de ADSL he estado mirando alternativas.
Entre las que he mirado me ha llamado la atención el ADSL de Orange que instalan en www.compratuorange.com. Por precio y promociones es de lo mejorcito que he visto.
En esta página ya he comprado un móvil y el servicio fue perfecto pero no tengo referencias de que tal funciona el ADSL de Orange.

¿Hay alguien por aqui que tenga alguna experiencia con el internet de esta compañia y que pueda comentar un poco su experiencia?

Juane-cc

Tal vez si formulas tu pregunta en el foro de Orange, puedan darte una respuesta más adecuada.

Te lo muevo allí para ver si te pueden echar una mano.

Suerte :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vale gracias, y perdon por la molestia

melomano

no te recomiendo los distribuidores, mejor directaemente con ellos desde la web, con todo escrito, el router wifi lo suelen regalar si contratas a través de internet

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo este colaborador de orange y las demás compañías.

Si lo haces con ellos, ya verás como quedas sastisfecho, mucho mejor que contratarlo directamente a las propias empresas.

www.hispatienda.es/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

SPAM!!!!

BocaDePez
BocaDePez

hispatienda es una caca, lo único que la mantiene en pie son los publirreportajes de javizone

roeth

yo les acabo de pedir información en el formulario que tienen con eso de "por menos de un euro al día", a ver qué tal...

os lo dejo aquí por si a alguien le interesa...

compratuorange.com/?dir=hogar/promomayo.php