Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Pros: - Mas velocidad + llamadas por el mismo precio que…

Pros:

- Mas velocidad + llamadas por el mismo precio que otras operadoras
      - Servicio mas o menos decente
      - El router que regalan esta muy bien y viene con la mochila USB incluida.

Contras:
      - Ping algo alto
      -Existen ahora mismo problemas de velocidad por lo que las conexiones no rinden a los qe deberian.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por el router pagas 35 euros de alta y te lo dan en cesión,…

Por el router pagas 35 euros de alta y te lo dan en cesión, así que no lo regalan.

Yo he tenido un alta problemática (rechazo de Telefónica) y estoy con una segunda que ha ido mucho mejor pero también tiene problemas (ahora técnicos) y un buen pro que veo es que tanto el SAT como el SAC son números gratuitos (como tiene que ser por ley) lo que está bien porque hay veces que tardan unos minutillos en atenderte (según la hora a la que llames y ponen una musiquilla muy asquerosa que parece del Mario Bros), la mayoría de operadores atienden bien y te dan los nº de referencia de las gestiones (por si luego hay que reclamar o denunciar, jejeje) sin pegas. Jazztel Responde a veces también se agradece.
        En lo malo, tienes que estar encima de ellos para estar al tanto de como progresan los temas/problemas que puedas tener (ellos mismos lo reconocen), dicen que van a avisar y no avisan (por lo menos en mi caso así ha sido, aunque con el primer alta me llamaron para decirme que hiciese otra), no es raro que lo operadores se contradigan y no te puedes fiar mucho (así que hay que llamar en más de una ocasión). Y además sus tarifas internacionales son caras comparadas con otras que hay en el mercado (al menos para los países que he mirado yo) y las de móvil también pueden ser malas o simplemente normalitas, según el horario en que llames y el operador con que compares, así que mírate bien esos detallitos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me cambié a jazztel y sin problemas ...creo que en poco…

Yo me cambié a jazztel y sin problemas ...creo que en poco tiempo te pasaran a 4 megas. El tiempo de alta tambien parece que ha mejorado. Vengo de una insoportable experiencia con Warradú y jazztel me va bien. Te la recomiendo.

suer3 salu2

• Cerrado

6

Sobre todo por la simetría en la conexion (aunque la nevera…

Sobre todo por la simetría en la conexion (aunque la nevera os haga interferencias a veces :-D )