Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre ADSL con fastpath de auna

Buenas escribia porque ultimamente he leido por aqui a gente que dice que auna, en algunas zonas puede poner adsl con fastpath.

Mi pregunta es para los que ya tengan adsl con auna (los de fastpath), y que me digan si la coneccion es estable, sin cortes, y con el ping siempre bajo.

La verdad tengo ahora mismo supercable (auna pero en cable), y la verdad es totalmente penoso, en serio no os lo podeis imaginar, por las noches a partir de las 12 la noche, da pings fenomenales 30-50, a servidores de uk si si fenomenales,... pero durante el dia a la hora que todo el mundo usa internet el ping es de 250-400 con esos mismos servidores, estoy totalmente amargado ya que no lo puedo usar el cable para nada y menos para jugar que es mayormente para lo que lo quiero.

Mi pregunta es si el adsl de auna tiene algo que ver con el cable de ellos, o sea si el cable se satura por el dia el adsl tambien? (hablo del adsl desagregado de ellos con fastpath). El adsl de auna se supone que usa los mismos nodos o servidores que el cable de auna?

Si el cable esta unido por algun lado con el adsl (algun nodo o algo), entonces se que el adsl este me ira hecho una puta pena igual que el cable, pero si el adsl no tiene nada que ver quizas sea la luz al final del tunel que estaba esperando xd

Por ultimo soy de sevilla , zona macarena mas concretamente en la barriada Villegas, alguien de por alli que lo tenga y que me pueda decir como le va?

Gracias de antemano :)

Ta legor :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ojalá alguien se dignara a responder, yo también estoy muy…

Ojalá alguien se dignara a responder, yo también estoy muy interesado en conocer el "performance" de las ADSL FP de Auna. Al igual que tu soy cablero con auna y al igual que tu en "horas punta" los ping se disparan suben y bajan como una noria.

Te pido disculpas por no poder responder y ocupar espacio innecesario en el tema, creo que solo escribo para hacer incapié en que alguien, por favor, responda.