Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre adsl de 2megas mes gratis...

Weno pos me habian dicho q aki en este foro estaba el link para pedir el adsl de 2megas o 512 durante un mes gratis, pero no encuentro el post por ningun lado, alguien me podria ayudar por favor?

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Solo es exclusivo para clientes de Telefónica me temo que no…

Solo es exclusivo para clientes de Telefónica me temo que no puedes optar a dicha promoción.

• Cerrado

:-) Sin ningún pudor. Llámales y diles que quieres probar. Te…

:-) Sin ningún pudor. Llámales y diles que quieres probar. Te ofrecerán la línea de 512 o la de 2MB. lógicamente, deberás elegir la de 2MB. Se supone que cuando se acabe el mes de prueba, la línea vuelve automáticamente a 256 o lo que tengas. DISFRUTALO. A MI SE ME ACABAAAAaaaaa.... :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo llamé y me dijeron que no existía tal promoción, que debía…

Yo llamé y me dijeron que no existía tal promoción, que debía darme de alta los dos megas y que entonces tendría la opción de quitarmelo al pasar un mes sin coste alguno (vamos lo de la oferta pero montándome un pollo sobre si era autonomo o representaba una industria, que como usuario personal no me interesaba...un tremendo rollo) por lo que me di de alta a traves de la web....

• Cerrado

Diles que estás interesado en algún router en concreto o…

Diles que estás interesado en algún router en concreto o algo... (invéntate alguna historia), les dices que te lo pensarás y a continuación les preguntas por la promoción. Si te dicen que tururú, les comentas que por qué a algunas personas sí se les facilita (diles que les conoces personalmente, pero no precises) y a otras (como tú) no. Me imagino que te ha tocado el operario borde de turno (habría dormido mal, o tendrá una ulcera) :-P

Si no te lo facilitan, diles que se trata de un agravio comparativo respecto del resto de abonados que sí pueden disfrutarlo (como yo :-D ), que por ser cliente estás en tu derecho de probar esa línea, que esas no son maneras de captar clientela, y que así nunca sabrás si te interesaría suscribirte a ese ancho de banda. (entre nosotros, como no seas fabulosamente rico, no lo harás).

Échale jeta, que ellos no se quedan cortos. :-)

Sé educado.... a lo mejor esta vez te atiende alguien amable. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, seguro que eres Blanco, verdad? Soy Zeke. El post…

Buenas, seguro que eres Blanco, verdad?

Soy Zeke.

El post está por algún sitio que no recuerdo... Echa un ojo a la sección de Routers para ADSL de "otras marcas", que me suena por ahí...

• Cerrado

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/1,,v%5Fseg…

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/1,,v%5Fsegmento+AHOG+v%5Fidioma+es+v%5Fproducto+1613+v%5Fcorrespondencia+AHOG+v%5Fprocede+tcorporativa,00.html

ponla en el explorer y tal :D