BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre adsl de 2megas mes gratis...

BocaDePez

Weno pos me habian dicho q aki en este foro estaba el link para pedir el adsl de 2megas o 512 durante un mes gratis, pero no encuentro el post por ningun lado, alguien me podria ayudar por favor?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues eso llama al 1004

BocaDePez

Buenas, seguro que eres Blanco, verdad?

Soy Zeke.

El post está por algún sitio que no recuerdo... Echa un ojo a la sección de Routers para ADSL de "otras marcas", que me suena por ahí...

🗨️ 1
chiplicio

:-) Sin ningún pudor. Llámales y diles que quieres probar. Te ofrecerán la línea de 512 o la de 2MB. lógicamente, deberás elegir la de 2MB. Se supone que cuando se acabe el mes de prueba, la línea vuelve automáticamente a 256 o lo que tengas. DISFRUTALO. A MI SE ME ACABAAAAaaaaa.... :-D

🗨️ 2
BocaDePez

Yo llamé y me dijeron que no existía tal promoción, que debía darme de alta los dos megas y que entonces tendría la opción de quitarmelo al pasar un mes sin coste alguno (vamos lo de la oferta pero montándome un pollo sobre si era autonomo o representaba una industria, que como usuario personal no me interesaba...un tremendo rollo) por lo que me di de alta a traves de la web....

🗨️ 1
chiplicio

Diles que estás interesado en algún router en concreto o algo... (invéntate alguna historia), les dices que te lo pensarás y a continuación les preguntas por la promoción. Si te dicen que tururú, les comentas que por qué a algunas personas sí se les facilita (diles que les conoces personalmente, pero no precises) y a otras (como tú) no. Me imagino que te ha tocado el operario borde de turno (habría dormido mal, o tendrá una ulcera) :-P

Si no te lo facilitan, diles que se trata de un agravio comparativo respecto del resto de abonados que sí pueden disfrutarlo (como yo :-D ), que por ser cliente estás en tu derecho de probar esa línea, que esas no son maneras de captar clientela, y que así nunca sabrás si te interesaría suscribirte a ese ancho de banda. (entre nosotros, como no seas fabulosamente rico, no lo harás).

Échale jeta, que ellos no se quedan cortos. :-)

Sé educado.... a lo mejor esta vez te atiende alguien amable. :-?

BocaDePez

si tengo adsl d terra tb lo puedo acer?

🗨️ 1
Hubito

Solo es exclusivo para clientes de Telefónica me temo que no puedes optar a dicha promoción.