Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sobre adsl+ o 2 o lo que sea

mucho se habla de pasar las centrales de adsl a adsl2 o + o como se llame...

lo que me gustaria saber es si:

¿los componentes "viejos" de las centrales los daran a las centrales donde todavia NO hay adsl?

¿como puede ser que haya gente en españa sin cobertura de adsl y ya se este empezando a instalar otro "sistema"?

gracias y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

te equivocas no hay ningun nuevo aparatito, es un cambio de…

te equivocas no hay ningun nuevo aparatito, es un cambio de software de la controladora del stinger de la central, y cambio de las targetas adsl por las targetas adsl2+ que son extenamente iguales y solo cambian los circuitos (claramente). mas que una nueva instalacion en la central es una actualizacion por eso solo 2 meses para todo, y tambien creo que van a cambiar las entradas de 1GB x 10GB, entrada de datos a la central (por F.O.). Pero esto no lo tengo mu claro aunque seria logico.
        ah! e imagenio ya no ira por alejandra si no por una red nueva.

• Cerrado

6
                  Telefónica quería desplegarlo este mismo año. Aunque…

Telefónica quería desplegarlo este mismo año. Aunque desplegarlo no significa hacer uso de ello.

La CMT ha cambiado la OBA para que se pueda hacer uso del ADSL2+, pero no para que se pueda hacer uso de las nuevas velocidades. Además Telefónica deberá pedir permiso al proveedor antes de poner ADSL2+ en vez de ADSL (recordemos que el ADSL2+ llega más lejos que el ADSL y a veces se puede poner uno pero no el otro)

Salu2!!