BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre administracion servidor W2K3 Server

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos ! Vereis me gustaria montar un servidor con w.2003 server. Sabeis algún lugar donde haya algún manual bastante majo ? Me refiero a si sabeis a como se harían los backups etc..Si me podeis iluminar os lo agradecería mucho !!!! :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como su palabra indica es un SISTEMA OPERATIVO SERVIDOR, eso quiere decir que en el caso de Windows 2003 tienes un monton de SERVICIOS SERVIDORES.
Un manual que recoga TODO es como pedir un manual que te explique como reparar cualquier averia de un coche.

Si estas interesado en BACKUP pues busca en google informacion de BACKUP en 2003, lo mismo para IIS, etc etc.

Aun tienes suerte, que como es todo meidante entorno grafico y asistentes, pues no te resultara muy complicado.

Saludos

Vermu

También te puedes pasar por una biblioteca y hacerte con un libro sobre la administración de W2k3.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor si quieres aprender windows server 2003, es que te leas un manual de microsoft press para el MCSA. El primero que deberias leer es Administering Windows Server 2003.

Suerte