Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre adaptador WIFI Speedtouch 121G y pantallazo azul

Resulta que con el Todoen1 no me vino el adaptador USB Wifi, por lo que recurrí al adaptador USB Wifi del Speedtouch. El tema es que funciona bien, pero aleatoriamente, sin venir a cuento, el PC se apaga solo... como si le dieras al botón de apagado, nada de reinicio. Al principio pensé que era el Emule, pq coincidía que era cuando este estaba conectado, pero cambié de versión de Emule, por si era eso, pero nada, y ahora me ha aparecido el siguiente pantallazo azul:

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

STOP: 0x00000001 (0x7420B957, 0x00000002, 0x00000000,0XB955DB40

USBPORT.SYS - ADDRESS B955DB40 base at B9555000
    DATESTAMP 41107D62

Ahora sí que no sé que puede ser. He cambiado el adaptador de puerto USB... a ver qué tal. Alguna idea? Es mejor pedir el adaptador USB del Livebox? Mejor conectarlo por cable Ethernet? Recurro a comprar un PLC? Gracias por vuestra ayuda

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya he llamado y me lo van a enviar. De todos modos estoy…

Ya he llamado y me lo van a enviar. De todos modos estoy haciendo más pruebas, porque me sigue saliendo el pantallazo azul. Voy a hacer un "Reparar" de XP, por si algunos drivers del sistema se hubieran corrompido. Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Creo haberlo solucionado, una paranoia de verdad. Tras mucho…

Creo haberlo solucionado, una paranoia de verdad. Tras mucho indagar y leer y que en un arranque del PC me diera un pitido largo y dos cortos, pensé en la gráfica. Me voy al Visor de Sucesos, en Herramientas Administrativas, y veo un error Ati2mtag, que además lo tenía desde hace tiempo. Resulta que los drivers Catalyst, a partir de la versión 7.7 dan este error y puede provocar pantallazos azules. Yo tenía instalados los 7.9, o sea que los he desinstalado, he instalado los 7.6, y llevo toda la tarde sin cuelgues, cruzo los dedos. O sea que ya sabéis, drivers Ati, mejor los 7.6.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            He solucionado lo de los pantallazos, pero de vez en cuando…

He solucionado lo de los pantallazos, pero de vez en cuando el equipo se apaga solo, sin más... Seguiremos investigando

• Cerrado

Mucho mejor conectarlo por cable ethernet salvo que no tengas…

Mucho mejor conectarlo por cable ethernet salvo que no tengas otro remedio.

Por el error parece que esté fallando ese dispostivo en ese usb concreto. Intenta primero antes de nada asegurarte que los drivers que estás usando son exactamente los de ese stick y si no pues a probar con otro stick u con otro puerto usb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De momento sigo con el adaptador, hasta que pueda ponerlo por…

De momento sigo con el adaptador, hasta que pueda ponerlo por cable Ethernet. Parece ser que es del stick o el puerto USB, ya que al pasarme eso y apagar el equipo, hasta que no quité el stick del puerto no me permitió iniciar normalmente, y si lo dejaba puesto me daba un pitido largo y dos cortos y no arrancaba. Probaremos con otro puerto a ver. Gracias