Hola Mar, haznos saber si te lo activan, yo los active el 19 de octubre, les he mandado ya 3 faxes respetuosos pero diciendoles que me da la sensacion de que me estan tomando el pelo por el caso omiso que hacen a mis llamadas (mas de 10, y no son gratis) y faxes. En una ocasion en el 902 una chica me dijo que personalmente pasaba nota a su supervisor para que contactase conmigo ya que ella reconocia que no era normal tantos dias, pues de eso hace ya 10 dias y aun sigo esperando. Si te lo activan ponlo en el foro para que nos animemos los demas. Un consejo es apuntarse a la promo de 100 x 1 de movistar que sale barato, aunque sea comprando tarjetas prepago, pagas 1 minuto y hablas 100 y el numero elegido pagas 1 centimo/minuto, mas barato que el de orange que es a 3 centimos. Asi que por 13 centimos (12 de establecimiento+1 del primer minuto) hablas 100 minutos. Ademas todos los fines de semana de enero, febrero y marzo hablas gratis con todos los movistar sin pagar ni siquiera el establecimiento de llamada.
Si mirais por internet la empresa que mas quejas tiene por mal servicio es orange (amena/wanadoo), muy distanciada de las demas, tele2, jazztell, telefonica,...
En mi opinion estoy de acuerdo con esto porque mi experiencia con la atencion prestada ha sido muy mala, no solo en esta ocasion, me ha pasado mas veces. En una de ellas me informaron que tenia 1000 mms gratis, llame unas 4 veces para confirmarlo porque vi que se me facturaban, me lo confirmaban que estaban activados y que despues se descontaban, pues envie 100 (60 euros+iva) y no me los descontaron, reclamé y aun asi no dieron su brazo a torcer, tuve que pagarlo a pesar de que fue por su mala informacion en su telefono de informacion.
Cuidado con esta gente, son lo peor.