Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 71 respuestas
  • Cerrado

SOBRE LA ACTIVACION DE LOS NUMEROS PLUS

SOBRE LA ACTIVACION DE LOS NUMEROS PLUS

Hola!!!, alguno de vosotros ha contatado ya la promoción de LOS NUMEROS PLUS???.

Resulta q yo lo contraté, el dia 17/10., justo un dia después de q saliera la información en la pagina web. Pues bien, han pasado ya 5 dias y siguen sin enviar el mensaje de confirmacion q es necesario para q ninguno de los telefonos incluidos en la lista facturen esas llamadas.

Llamo al servicio tecnico casi a diario después de las primeras 24 horas en las q te dicen q te llega ese sms y nada..., cada vez me dicen una cosa diferente y q no saben el motivo, q tengo q esperar y punto. Les hice abrirme un numero de incidencia y tampoco hacen ningun caso.

Queria saber si alguno ha recibido el dichoso mensajito.

**~~MAR~~**

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Yo después de llamar tres veces en un par de semanas he…

Yo después de llamar tres veces en un par de semanas he tenido suerte y me han llegado los sms de confirmación a los dos móviles que activamos.

Eso sí, he consultado las llamadas recientes en el area de clientes de mi número de móvil y las llamadas aparecen con valor (no están a 0€)...espero que sea porque después las descuentan en la factura. Alguien sabe cómo va esto?

A pesar de todo esperaré hasta recibir la próxima factura para usarlo sin miedo

• Cerrado

Hola, pues yo sigo sin saber nada. Anoche tuve q mandar un…

Hola, pues yo sigo sin saber nada. Anoche tuve q mandar un fax con la reclamacion ademas de ponerlos a parir. A ver q pasa.

En la factura suelen venir con cargo y luego hacen los descuentos q sean.

**~~MAR~~**

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola Mar, haznos saber si te lo activan, yo los active el 19…

Hola Mar, haznos saber si te lo activan, yo los active el 19 de octubre, les he mandado ya 3 faxes respetuosos pero diciendoles que me da la sensacion de que me estan tomando el pelo por el caso omiso que hacen a mis llamadas (mas de 10, y no son gratis) y faxes. En una ocasion en el 902 una chica me dijo que personalmente pasaba nota a su supervisor para que contactase conmigo ya que ella reconocia que no era normal tantos dias, pues de eso hace ya 10 dias y aun sigo esperando. Si te lo activan ponlo en el foro para que nos animemos los demas. Un consejo es apuntarse a la promo de 100 x 1 de movistar que sale barato, aunque sea comprando tarjetas prepago, pagas 1 minuto y hablas 100 y el numero elegido pagas 1 centimo/minuto, mas barato que el de orange que es a 3 centimos. Asi que por 13 centimos (12 de establecimiento+1 del primer minuto) hablas 100 minutos. Ademas todos los fines de semana de enero, febrero y marzo hablas gratis con todos los movistar sin pagar ni siquiera el establecimiento de llamada.
          Si mirais por internet la empresa que mas quejas tiene por mal servicio es orange (amena/wanadoo), muy distanciada de las demas, tele2, jazztell, telefonica,...
          En mi opinion estoy de acuerdo con esto porque mi experiencia con la atencion prestada ha sido muy mala, no solo en esta ocasion, me ha pasado mas veces. En una de ellas me informaron que tenia 1000 mms gratis, llame unas 4 veces para confirmarlo porque vi que se me facturaban, me lo confirmaban que estaban activados y que despues se descontaban, pues envie 100 (60 euros+iva) y no me los descontaron, reclamé y aun asi no dieron su brazo a torcer, tuve que pagarlo a pesar de que fue por su mala informacion en su telefono de informacion.
          Cuidado con esta gente, son lo peor.

• Cerrado

Hola, pues.... siento deciros q aún sigo sin recibir los…

Hola, pues.... siento deciros q aún sigo sin recibir los mensajes de confirmacion en ninguno de los telefonos moviles. Del fax q envié con la queja... aún nada de nada. Creo q lo q les ha pasado esq eso de dar 1ooo minutos gratis a los numeros moviles se les va de las manos y eso es con lo q no habian contado. Sin embargo, llamar desde el fijo a los numeros de movil contratado no te los facturan, lo he comprobado en mi última factura. Lo q no les interesa esq los moviles llamen gratis. Eso es lo q yo creo.
            Hace ya dos dias q no he vuelto a llamar, pero mañana volveré a hacerlo aunq no sirva de nada. Yo no llamo al 902 llamo al siguiente numero q es de atencion al cliente y al menos nos sale gratis. Es el siguiente.... 91 252 14 82.
            Porfa... si alguno recibis los mensajes... dejadlo aqui.
            Gracias

**~~MAR~~**

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola Mar, alguna novedad? me solidarizo contigo, llevo mas o…

Hola Mar, alguna novedad? me solidarizo contigo, llevo mas o menos esperando el mismo tiempo que tu, en mi caso desde el 19 de octubre. El otro dia llame para darme de baja de todo lo que tengo con ellos por el cabreo que tenia y me ofrecieron un 50% de descuento en telefonia fija para 3 meses. No me di de baja porque me interesa la promocion porque tengo con ellos todos mis moviles, encima con permanencia por lo que no podria darles de baja. Si has conseguido algo o alguna idea de presion ponlo en el foro.
              Saludos y gracias.

• Cerrado

Hola, pues lo q he hecho... ha sido darme de baja…

Hola, pues lo q he hecho... ha sido darme de baja definitivamente de todo. Intaron convencerme de todas las formas posibles para q no me diera de baja, me ofrecieron montones de formas de descuentos cuotas gratis y demas..., incluso se cabreó bastante conmigo el chico q me atendia porq yo no me bajaba del burro y me decia q no entendia q no aceptara sus condiciones y claro, como me puse mas bruta q él, pues nada, hicimos la grabacion de la baja y envié el burofax. Creo q para el dia 25 tendré la baja tecnica.
                saludos
                **~~MAR~~**

• Cerrado

a ver... os cuento. Como ya sabeis todos, me di de baja total…

a ver... os cuento. Como ya sabeis todos, me di de baja total el dia 14/12/06, he tenido conexion hasta el dia 18 por la tarde. De momento no se nada mas, ya veré cdo llegue la factura, q es lo q meten
                  **~~MAR~~**.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Por fin me han activado los numeros plus, han tardado 2 meses…

Por fin me han activado los numeros plus, han tardado 2 meses y 11 dias, pero ya los tengo en teoria activados. He mirado el detalle de llamadas de los moviles y los veo facturados, espero que luego los descuenten porque en los últimos meses siempre he tenido problemas con la facturación , facturaban de más y cosas que no tenían que facturar. Esta empresa de todas formas funciona fatal, problemas por todos los lados, ademas de la tardanza en la activacion de los numeros plus, al activar la tarjeta para disfrutar de los servicios 3G que te regalan al comprar un movil nuevo, tambien me daba problemas, no se activaba, llame y me dijeron que me la activaban manualmente al instante, al de 3 dias cuando ya habia hecho gasto, que se suponia gratuito (videollamadas, descargas), me mandan un sms para decirme que no se habia podido activar mi solicitud. Ahora me ponen pegas para devolverme esos servicios usados porque un teleoperador me dijo que ya estaba activado. No es la primera vez que me pasa algo parecido, es de verguenza esta compañia. La peor de todas con diferencia. Si no fuese por la permanencia de los moviles que me une a ellos me daria de baja. Y AL QUE LEA ESTO, SI NO ES CLIENTE DE ORANGE, QUE NO LO SEA NUNCA, LE SALDRA CARO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Un amigo ha activado el servicio sobre mi móvil, y hoy me ha…

Un amigo ha activado el servicio sobre mi móvil, y hoy me ha llegado un sms al móvil, en el que pone lo siguiente:

Orange te informa de que el numero 9xxxxxxxx te ha seleccionado para hablar a 0 euros hasta 1000 minutos/mes. Ya puedes llamarle y disfrutar de este beneficio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola: Soy el que había pedido los números plus con un adsl de…

Hola:

Soy el que había pedido los números plus con un adsl de autonomo. Despues de un par de intentos, me tomaron los números de móvil sin preguntarme gaitas ni de autonomos ni nada.

Llevaba unas 3 semanas "en provisión". La semana pasada por fín aparece kla promoción como "activa"; pero aún no he recibido los sms de confimación.

Si a esto le uno:
          - que en mi casa no consigo hablar más de 5 min por el móvil sin que se me corte (y eso con la cobertura a tope)

- que en las 2 últimas semanas me han activado el buzón de voz 3 veces sin mi consentimiento (la última despues de llamar al 470 y decir expresamente que no lo hicieran)

pues me están entrando ganas de mandarlos a tomar por donde amargan los pepinos y cambiar el adsl y todos los móviles de mi familia a otra empresa.

Sinceramente, desde el cambio de amena/wanadoo a orange me están cayendo gordos.

JM

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien sabe si esto es denunciable? por oferta falsa. LLevo…

Alguien sabe si esto es denunciable? por oferta falsa. LLevo mas de un mes esperando la activacion, varios faxes enviados, mas de 10 euros gastados en llamadas al 902012220, y aun ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo algun responsable que me diga algo, porque las operadoras solo me dicen que pasan nota y que espere 48 horas, pero sigo igual y esperando, incluso he amenazado con darme de baja pero parece que les da igual a pesar que segun estudios tienen la conexion mas lenta del mercado.
      La verdad que es indignante la impotencia de no poder hacer nada y del caso omiso que hacen.
      Si quieren dar una buena imagen para "empezar" la estan cagando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

LLevo esperando desde el 19 de octubre la activacion, he…

LLevo esperando desde el 19 de octubre la activacion, he llamado como 30 veces al 1414, alli me mandan al 902012220, que encima es caro llamar, les he llamado como 15 veces, me han hecho enviarles un fax para que se pongan en contacto conmigo y me den explicaciones, ha pasado ya mas de un mes y sigo esperando. Menudo engaño, a darse de baja.

• Cerrado

Pues yo sigo exactamente igual. Ayer volví a llamar y la…

Pues yo sigo exactamente igual.

Ayer volví a llamar y la respuesta es siempre la misma, q habrá habido una incidencia JA JA!!.

Estoy hasta las narices, y no me cambio a telefonica porq me da miedo andar con los cambios para q pase igual, si no....

Q asssco de verdad, esta situacion es insostenible por lo impotente q te sientes ante esta gente, por llamarles algo.

**~~MAR~~**

• Cerrado

Pues me alegro mucho por ti, pero en mi caso... ya ves, ha…

Pues me alegro mucho por ti, pero en mi caso... ya ves, ha pasado mas de un mes y sigo en las mismas.
            Anoche volví a llamar y nada, volvieron a pasar la nota al departamento y a seguir esperando.

Supongo q lo solucionarán algun año de estos.

**~~MAR~~**

• Cerrado

Aqui sigo... Abandonada de la mano de ORANGE!!! Ni puñetero…

Aqui sigo...

Abandonada de la mano de ORANGE!!!

Ni puñetero caso me hacen. Sigo sin solucionar el tema de la recepción de los mensajitos de confirmacion, por lo q me han dejado un mes y pico + lo q quede claro!!!, sin poder hacer uso de la promo.

Si no fuera tan dificil y arriesgado darse de baja y pasar a telefonica no me lo pensaba dos veces aunq tuviera q pagar mas.

Q ASSSSSSCO de gente de verdad....

Saluditos!!!

**~~MAR~~**

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo sigo esperando 40 dias después, más de 10 euros gastados…

Yo sigo esperando 40 dias después, más de 10 euros gastados en el 902, faxes enviados,.... La última vez una chica del 902 me dijo q personalmente pasaba nota a su supervisor para que se pusiese en contacto conmigo para darme una explicación, 5 dias después sigo esperando la llamada, y eso que le dije q me daba la sensación de que se estaban riendo de mi porq tras tanta insistencia (llamadas, faxes,....) no me contestaban ni con un simple mail. Ahora veo que efectivamente, ya sin lugar a duda sí que se están riendo de mi. La próxima llamada que haga será mañana mismo para darme de baja. Me voy a Jazztel, mejor conexión a internet, igual precio o incluso algo más barato, incluyen llamadas a móviles de cualquier operador aunque bastante menos tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo voy a intentar la activacion de esta manera, di de alta 2…

Yo voy a intentar la activacion de esta manera, di de alta 2 numeros el dia 19 de octubre y a dia de hoy aun no estaban dados de alta, di un tercer numero de alta y al momento recibi el sms, por lo que parece el problema esta en los que se dieron los primeros dias. He llamado al 902012220 y he dado de baja el producto, ahora vuelvo a llamar para dar de alta de nuevo los 3 numeros a la vez y ya os contare,....
      Saludos,
      Roberto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo estoyesperando desde el dia 12 de noviembre, despues de…

yo estoyesperando desde el dia 12 de noviembre, despues de cuatro llamadas al 1414 y otras dos al 902 012220 3 3 continuo esperando por problemas de volcado informatico.

Alguien conoce la direccion de la pagina del ministerio de ciencia y tecnologia para poner reclamacion por informacion falsa.

Ya estamos como telefonica, se unen crean monopolio y a fastidiar a los usuarios. Con wanadoo y amena nunca tuve problemas pero orange ya esta como telefonica

• Cerrado

A verrrrrrr.... os cuento!!! Ayer por la tarde ya pude ver la…

A verrrrrrr.... os cuento!!!

Ayer por la tarde ya pude ver la factura en el area de clientes. Pues resulta q ahora me pone q tengo el producto en provisión verdad??, pues bien... resulta q no me han cobrado 2 de las llamadas q hice para comprobar desde mi fijo a dos de los moviles de mi lista, y en el descuento pone q son los numeros plus, lo q quiere decir q yo puedo llamar a ellos pero los moviles a mi fijo no hasta q no les lleguen los dichosos mensajes, aunq no me fio de estos para nada. Al mes q viene son capaces de cobrarme otra vez todo por estar en provision.

Por otro lado deciros tb q me han cobrado el euro de cuota q se paga por cada numero, es decir... 5 €, pero me han remitido un mail, diciendome q ha sido un error y q me los descuentan en la proxima factura, pues como sabeis, mientras está la promocion no hay q pagarlo.

En fin... espero q se acabe pronto esta odisea.

Saluditos!!!!

**~~MAR~~**

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a i me han cobrado 4€ pero solo tengo 1 numero. llame a…

a i me han cobrado 4€ pero solo tengo 1 numero. llame a facturación y dicen que es un error global por ser nuevo producto y que el mes que viene me lo devuelven. en teoria es gratis hasta abril

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso mismo es lo que me cobraron a mi y fue lo que contestaron…

Eso mismo es lo que me cobraron a mi y fue lo que contestaron aunque ya el que nos den el dinero deja ver que mes sera

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he activado solo un móvil de moemnto y me han tardado 4…

Yo he activado solo un móvil de moemnto y me han tardado 4 dias en activarlo. He llamado al 902012220 opcion 2 , opción 5 , opción 1 .
      A los cuatro dias recibí un mensaje en mi e-mail confirmandome la activación. he efectuado una llamada desde el movil al fijo y he comprobado que no me cobraban.
      La verdad que es una oferta interesante.
      Un saludo

• Cerrado

SIGO ESPERANDO!!!! AUNQ MAS BIEN... DESESPERANDA Si, así es.…

SIGO ESPERANDO!!!! AUNQ MAS BIEN... DESESPERANDA

Si, así es. Sigo sin recibir los mensajes y sin tener ninguna explicación por parte de ningun departamento, sólo q habrá algun problema, jo!!! pues vaya noticia.

Llevo abiertas 5 incidencias en el servicio tecnico y tres como reclamación en atencion al cliente y nada, q espere otras 48 horas, no se q mas hacer. No me queda otra q seguir esperando, pero esq es algo q me fastidia porq parecen incidencias fantasmas.

Por favor, podrias decir alguno, cuanto tiempo os maximo os han tardado los mensajes de confirmación??

GRACIAS!!

**~~MAR~~**

• Cerrado

a ver si te sirve mi experiencia mar yo soy cliente de…

a ver si te sirve mi experiencia mar

yo soy cliente de wanadoo en dos teléfonos, en uno tengo 1 mega más llamadas en horario comercial (25 euros) y en otro tengo 1 mega directo más llamadas oferta amena (10 euros), solicité el 29 de octubre los números plus para los dos teléfonos en la misma llamada, al día siguiente lo tenía activo en el de 10 euros, es decir, en el que tengo cobertura directa de adsl, sin embargo en la otra línea que es revendida de telefónica me aparece en mi área de clientes en provisión todavía a día de hoy, no he hecho ninguna llamada todavía reclamándolo, pero me da que el problema lo tienen en las líneas que no son directas.

o sea mi hipótesis es que en las líneas de cobertura directa la activación es inmediata (24 horas) pero en las revendidas todavía o han podido activarlo.

confirmad si es así, por favor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola Mar, yo llevo reclamando esto desde el dia 25 de…

Hola Mar, yo llevo reclamando esto desde el dia 25 de octubre, pero lo mio fue peor, di de alta 2 numeros el dia 19 de octubre, como no recibia mensaje en el movil llame el dia 22 a una teleoperadora y me dijo que tranquilo que ya estaba activado aunque no hubiese recibido el mensaje, yo empece a llamar y llamar porque segun me habian dicho era gratis y resulta que no estaba activado y me lo cobran todo. Di de alta un tercer numero el dia 2 de noviembre y al instante activado, sigo reclamando los 2 numeros que di de alta el 19 de octubre y aun sin llegar el mensaje de activacion, me pasa lo mismo que a ti, reclamo y reclamo y nada, no te atienden en el numero gratuito 1414, te hacen llamar al 902 y esperar y esperar, me lo vuelven a activar y tampoco se activan, me abrieron un parte de reclamacion, me hicieron enviar un fax,.... Aun casi un mes despues sigo esperando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo tengo 2 lineas y las dos revendidas y lo tengo activo asi…

Yo tengo 2 lineas y las dos revendidas y lo tengo activo asi que eso no es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Yo tengo solicitados los numeros plus desde el 4-Nov y…

Hola:

Yo tengo solicitados los numeros plus desde el 4-Nov y aún sigo "en provisión".

Tengo un adsl de autónomos y en un primer intento me dijeron que no tenía derecho a la promoción. A pesar de que le insistí a la operadora que en las condiciones legales indica que "sólo puede ser contratado por una persona física". Ella me intentaba convencer de que para ellos es lo mismo, pero legalmente está claro que no es igual empresas que autónomos.

A los dos días hice otro intento y no me pusieron ninguna pega ¿?¿? Se supone que en 24 ó 48 horas estaría activado (jajaja), pero sigo sin recibir el mensaje.

¿Alguien está en la misma situación, con lo del adsl de autónomos?

JM

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Finalmente, tras un mes y pico de espera me han activado los…

Finalmente, tras un mes y pico de espera me han activado los números plus. Ahora me falta ver la primera factura para comprobar que está todo bien.

Francamente, creí que nunca lo conseguiría...

• Cerrado

paciencia, el numeros plus esta dando problemas porque parece…

paciencia, el numeros plus esta dando problemas porque parece ser que no estan del todo integrados los procesos operativos de la division de voz y la división de movil

• Cerrado

Jooooo!!!! Q suerte has tenido. Yo sigo igual. aún nada de…

Jooooo!!!!

Q suerte has tenido.
        Yo sigo igual. aún nada de nada. Despues voy a volver a llamar a ver q me dicen, pero es q me da tantisima rabia tener q gastar dinero en el 902 para q me tengan 10 minutos esperando y al final no sepan decirme nada....

En fin... que remedio si no quiero darme de baja.

besines.

*~~Mar~~**

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mí me mandaron el sms de confirmación este jueves y…

Pues a mí me mandaron el sms de confirmación este jueves y había solicitado números plus el viernes pasado. Total unos seis días.
      Un saludillo

• Cerrado

SIN NOVEDAD EN EL FRENTE!!!! pUES YA VEIS... SIGO EXACTAMENTE…

SIN NOVEDAD EN EL FRENTE!!!!
        pUES YA VEIS... SIGO EXACTAMENTE IGUAL, DOMINGO 19,31 H. Y NADA DE NADA... .aYER LLAME A HACER OTRA RECLAMACION PERO ESTA VEZ AL CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE. TOMARON NOTA Y NUMERO DE INCIDENCIA Y LO UNICO Q HA CAMBIADO ESQ EN EL AREA DE CLIENTES EN LUGAR DE PONER Q ESTAN ACTIVADOS... AHORA PONE Q ESTAN EN PROVISION.

YA VEREMOS A VER Q PASA A PARTIR DE MAÑANA LUNES.

sEGUIRÉ INFORMANDO.

P.D (Perdón por las mayúsculas)

**~~MAR~~**

• Cerrado

Mar a mi en el que me lo dieron ya ponia eso en provision y…

Mar a mi en el que me lo dieron ya ponia eso en provision y tardaron entre 2 y 3 dias ahora sigo pendiente del de mi hermana que esta en provision ya avisare si mañana me llega algo y suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He descubierto que a los que tenemos 20 Mb + llamadas en…

He descubierto que a los que tenemos 20 Mb + llamadas en horario comercial hay problemas para activarnos los números plus, ya que el producto 20 Mb + llamadas en horario comercial es un producto en principio para empresas... entonces ellos hacen un chanchullo poniéndonos como autónomos para que podamos contratarlos, o algo así.

Como la oferta de los números plus es sólo para particulares... de ahí surge el problema. Esta mañana me ha llamado una operadora (despues de 11 días esperando por la activación de los números plus) diciéndome que no se me podían activar debido a que soy autónomo, pero tras insistirle en que soy particular creo que lo ha conseguido... ya veremos si me llega el sms.

Ya os contaré si hay novedad.

• Cerrado

:-? "jartita" estoy ya!!!! Sigo sin q recibir los mensajes y…

:-? "jartita" estoy ya!!!!

Sigo sin q recibir los mensajes y es la cuarta incidencia q puse el dia 30 y ayer mismo me dijeron q ya estaba y q los recibiria en las proximas hoas. Eso, fue ayer y hoy son las 20, 30 h. de la tarde y sigo sin recibir nada,
            Estoy hasta las mismisimas ......., mejor me callo.

Mañana volveré a llamar y me los como con patatas. Aunq tendré q seguir cabreada y sin promocion. Me da ASCO q te engañen tanto.

Seguiré informando.

**~~MAR~~**

• Cerrado

Jo Mar, ya veo que tu tienes liada una buena con este tema...…

Jo Mar, ya veo que tu tienes liada una buena con este tema... pues vaya me voy a tener que unir a tu club.. voy por el mismo camino.. En fin voy a tener que llamarles de nuevo a ver que pasa... ¿novedades? lo dudo..
              besis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si es lo que mas rabia da que se rian de uno. yo ayer pedi…

Si es lo que mas rabia da que se rian de uno. yo ayer pedi ota alta para mi hermana y hoy por la mañana no figuraba que lo solicitara asi que me lo hicieron de nuevo otra vez desde luego es una verguenza

• Cerrado

antes no me habia logueado por BocaDePez (IP Real:…

antes no me habia logueado
          por BocaDePez (IP Real: 80.37.110.---), el lunes, 30/10/06 09:54 h.

en provision desde el 27/10/2006 y esperando el mensaje.

esta mañana escribí eso, hace un rato me enviaron el SMS activandome el servicio.

Saludos :-P

• Cerrado

Aquí, la pesadita de turno! Bueno, pues sigo sin recibir los…

Aquí, la pesadita de turno!

Bueno, pues sigo sin recibir los mensajes dichosos y por lo tanto sin promoción.
          No estoy en provisión ni nada por el estilo, en el S.A.C. tengo dos incidencias abiertas y una reclamación. Tengo el servicio bien activado o eso pone en mi area de clientesy lo q me dicen todos ellos cada vez q llamo. Está activado desde el dia 17/10/2006.

**~~MAR~~**

• Cerrado

6
            Yo los tengo activados (bueno no yo directamente) y me llegó…

Yo los tengo activados (bueno no yo directamente) y me llegó el SMS perfectamente y funciona con respecto a facturación. Todo correcto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si te pone activado, a lo mejor es que realmente lo está.…

Si te pone activado, a lo mejor es que realmente lo está. Prueba a realizar una llamada a uno de esos móviles, y en la próxima factura de orange (que podrás consultar pasado mañana en el área de clientes) ves si te la cobraron o no.

• Cerrado

Eso ya lo he comprobado con todos los telefonos de la lista,…

Eso ya lo he comprobado con todos los telefonos de la lista, entre ellos y mi fijo, y nos las cobran a todos.

Para ello entro en el listado de llamadas del movil en el area de clientes.
              La unica llamada q no puedo ver aun es la de fijo a los moviles. Pero vamos... q siguen diciendome q espere y espere.
              **~~MAR~~**

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Ese método podría no ser válido ya que a veces las llamadas…

Ese método podría no ser válido ya que a veces las llamadas figuran en un listado con el consumo correspondiente... y después aparece un descuento asociado a ellas. La factura es lo importante

• Cerrado

Vereis... yo lo tengo bien activado, y en el area de clientes…

Vereis... yo lo tengo bien activado, y en el area de clientes asi figura. Creo q fui una de las primeras pues me di de alta el mismo dia 17/10/06 a primera hora de la mañanita y me dijeron q en 24 horas recibiriamos los mensajes. Hoy sia 29 aún sigo sin recibir nada y ya tengo varias reclamaciones, la última de ayer mismo, me dijeron q la pasaban directamente al departamento y q lo tendré solucionado antes de 48, (no me lo creo), esperaré hasta el lunes, pero es mas lo q estoy gastando en el dichoso 902 q me salgan gratis las llamadas.

Si alguno recibis los mensajes de confirmación... porfa ponedlo aqui.

**~~MAR~~**

• Cerrado

Yo contrate lo de numeros plus a los pocos dias de que…

Yo contrate lo de numeros plus a los pocos dias de que apareciera la noticia en internet, y a las 48h recibio cada movil un mensaje con la confirmación del alta en el servicio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo he solicitado los números plus el día 20 (hace 7…

Pues yo he solicitado los números plus el día 20 (hace 7 días) y todavía no me los han activado, en el área de clientes me pone que está en provisión. ¿Qué estará pasando?

• Cerrado

es un producto por el cual pagando un euro mas al mes por…

es un producto por el cual pagando un euro mas al mes por cada movil orange que asocies a tu adsl dispones de tarifa plana.

http://internet.orange.es/html/numerosplus_formulario/index.html

Hay 7 mensajes más