BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOBRE LA ACTIVACION DE LOS NUMEROS PLUS

MARMADRID

SOBRE LA ACTIVACION DE LOS NUMEROS PLUS

Hola!!!, alguno de vosotros ha contatado ya la promoción de LOS NUMEROS PLUS???.

Resulta q yo lo contraté, el dia 17/10., justo un dia después de q saliera la información en la pagina web. Pues bien, han pasado ya 5 dias y siguen sin enviar el mensaje de confirmacion q es necesario para q ninguno de los telefonos incluidos en la lista facturen esas llamadas.

Llamo al servicio tecnico casi a diario después de las primeras 24 horas en las q te dicen q te llega ese sms y nada..., cada vez me dicen una cosa diferente y q no saben el motivo, q tengo q esperar y punto. Les hice abrirme un numero de incidencia y tampoco hacen ningun caso.

Queria saber si alguno ha recibido el dichoso mensajito.

**~~MAR~~**

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

Llama de nuevo y tramita el alta a ver que pasa

🗨️ 2
MARMADRID

No, si el caso es q todo está bien activado, y en mi area de clientes figura como producto adicional y en activo, pero parece ser hay q recibir forzosamente el sms de confirmacion,. Yo lo q creo es q han puesto la promocion antes de tener solucionado los temas tecnicos y ahora no darán abasto no?
Por cierto hemos probado entre el tf de mis hermanas y el mio y facturan las llamadas aunq esté activado los plus. Si no se recibe en todos los moviles el sms no hay llamadas gratis

**~~MAR~~**

🗨️ 1
NeroGC

ah bueno, pero si aparece activo, no se supone que prevalece el que figure activo sobre un sms?

En todo caso entiendo que el sms, ha de ser sobre la ventaja del movil al fijo.

Entiendo que las llamadas de fijo a movil si que estan activas y quede el resto.

MARMADRID

De verdad, nadie de vosotros habéis contratado los NUMEROS PLUS??

Porfavor, solo necesito saber si alguien ha recibido los dichosos sms de confirmación. En el servicio Tecnico no saben decirme si es general o solo me pasa a mí.

Gracias!!

**~~MAR~~**

BocaDePez
BocaDePez

yo lo he contratado y la primera alta se perdio :( volvi a llamar y ha tardado varios dias pero me ha llegado un mensaje tanto al movil asociado a la adsl como al de orange. Si ya te consta en el area de clientes no creo que tengas que preocuparte mucho...

De todas formas entrando en el registro de llamadas del movil orange verás que te las pone como llamadas a numeros plus a coste 0.

Anda que no le voy a sacar yo rendimiento a los 10€ del adsl...

🗨️ 2
josemalegal

A mi me paso lo mismo, la primera alta, hace 7 dias, nada de nada. Empeze a reclamar ycomo siempre, cada uno decia una cosa, que esperara 2 dias, que una semana, que esta en tramite, hasta que ayer, una chica muy amable, me dijo que parecia que un sistema estaba en tramite, y en el otro no constaba. Asi que me dio de alta de nuevo y...voala, en un dia activado, sms a los moviles y al movil mio del adsl dciendo que esta activado. En mi area de clientes ayer mismo ya apercia en tramite, y hoy activado.

Esto es una loteria, pero bueno al final se consiguio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me da la impresion de que, al ser un producto nuevo del que dependen tanto las bases de datos de amena como las de wanadoo, no acaba de funcionar del todo bien. Supongo que con el tiempo acabaran solucionando esos problemillas.

De momento me alegro mucho de haber puesto la adsl con ellos, antes con telefónica me salia 40€ + 20€ en llamadas al fijo, y ahora lo tengo todo por 10€. No esta mal la jugada.

HG536

que es eso de los numeros plus?

🗨️ 1
isidro1915

es un producto por el cual pagando un euro mas al mes por cada movil orange que asocies a tu adsl dispones de tarifa plana.

internet.orange.es/error

HG536

muchas gracias, no lo sabia ;-)

🗨️ 1
Pendas98

Pero cuanto suelen tardar a la peña yo lo tengo pendiente .

Oceano1

Pues yo he solicitado los números plus el día 20 (hace 7 días) y todavía no me los han activado, en el área de clientes me pone que está en provisión. ¿Qué estará pasando?

Pendas98

Pues a mi me da la impresion que de momento pasan de dar mas altas

🗨️ 2
MARMADRID

Vereis... yo lo tengo bien activado, y en el area de clientes asi figura. Creo q fui una de las primeras pues me di de alta el mismo dia 17/10/06 a primera hora de la mañanita y me dijeron q en 24 horas recibiriamos los mensajes. Hoy sia 29 aún sigo sin recibir nada y ya tengo varias reclamaciones, la última de ayer mismo, me dijeron q la pasaban directamente al departamento y q lo tendré solucionado antes de 48, (no me lo creo), esperaré hasta el lunes, pero es mas lo q estoy gastando en el dichoso 902 q me salgan gratis las llamadas.

Si alguno recibis los mensajes de confirmación... porfa ponedlo aqui.

**~~MAR~~**

🗨️ 1
jabov5

Yo contrate lo de numeros plus a los pocos dias de que apareciera la noticia en internet, y a las 48h recibio cada movil un mensaje con la confirmación del alta en el servicio.

Pendas98

Por que lo veo no lo acivan hasta el dia 1 mes del mes siguiente o esa impresion me da ami

Pendas98

Ir poniendo aqui segun os lleguen los mensajes para saber si por lo menos estan dando altas o que es lo que les pasa

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

en provision desde el 27/10/2006 y esperando el mensaje.

:-)

🗨️ 6
MARMADRID

Aquí, la pesadita de turno!

Bueno, pues sigo sin recibir los mensajes dichosos y por lo tanto sin promoción.
No estoy en provisión ni nada por el estilo, en el S.A.C. tengo dos incidencias abiertas y una reclamación. Tengo el servicio bien activado o eso pone en mi area de clientesy lo q me dicen todos ellos cada vez q llamo. Está activado desde el dia 17/10/2006.

**~~MAR~~**

🗨️ 4
Oceano1

Si te pone activado, a lo mejor es que realmente lo está. Prueba a realizar una llamada a uno de esos móviles, y en la próxima factura de orange (que podrás consultar pasado mañana en el área de clientes) ves si te la cobraron o no.

🗨️ 2
MARMADRID
🗨️ 1
Oceano1
POC

Yo los tengo activados (bueno no yo directamente) y me llegó el SMS perfectamente y funciona con respecto a facturación. Todo correcto.

horaciopl

antes no me habia logueado
por BocaDePez (IP Real: 80.37.110.---), el lunes, 30/10/06 09:54 h.

en provision desde el 27/10/2006 y esperando el mensaje.

esta mañana escribí eso, hace un rato me enviaron el SMS activandome el servicio.

Saludos :-P

Pendas98

A mi ahora mismo a las 13/00 horas me llego el aviso al movil

Oceano1

He descubierto que a los que tenemos 20 Mb + llamadas en horario comercial hay problemas para activarnos los números plus, ya que el producto 20 Mb + llamadas en horario comercial es un producto en principio para empresas... entonces ellos hacen un chanchullo poniéndonos como autónomos para que podamos contratarlos, o algo así.

Como la oferta de los números plus es sólo para particulares... de ahí surge el problema. Esta mañana me ha llamado una operadora (despues de 11 días esperando por la activación de los números plus) diciéndome que no se me podían activar debido a que soy autónomo, pero tras insistirle en que soy particular creo que lo ha conseguido... ya veremos si me llega el sms.

Ya os contaré si hay novedad.

🗨️ 5
MARMADRID

:-? pues yo sigo igual, despues de 13 dias, anoche me dijeron q no habian activado los moviles, pero el fijo si, en fin otra vez que espere 24 horas, ya veremos. (que desastre)
**~~MAR~~**

🗨️ 4
Pendas98

Mar no te activaron eso

🗨️ 3
MARMADRID

:-? "jartita" estoy ya!!!!

Sigo sin q recibir los mensajes y es la cuarta incidencia q puse el dia 30 y ayer mismo me dijeron q ya estaba y q los recibiria en las proximas hoas. Eso, fue ayer y hoy son las 20, 30 h. de la tarde y sigo sin recibir nada,
Estoy hasta las mismisimas ......., mejor me callo.

Mañana volveré a llamar y me los como con patatas. Aunq tendré q seguir cabreada y sin promocion. Me da ASCO q te engañen tanto.

Seguiré informando.

**~~MAR~~**

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
anitaradi
Pendas98

Pues a mi me tardaron 3 dias y ya lo tengo pero se lo pedi a mi hermana el dia 1 de este mes y de momento sigue sin llegar .

🗨️ 2
MARMADRID

SIN NOVEDAD EN EL FRENTE!!!!
pUES YA VEIS... SIGO EXACTAMENTE IGUAL, DOMINGO 19,31 H. Y NADA DE NADA... .aYER LLAME A HACER OTRA RECLAMACION PERO ESTA VEZ AL CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE. TOMARON NOTA Y NUMERO DE INCIDENCIA Y LO UNICO Q HA CAMBIADO ESQ EN EL AREA DE CLIENTES EN LUGAR DE PONER Q ESTAN ACTIVADOS... AHORA PONE Q ESTAN EN PROVISION.

YA VEREMOS A VER Q PASA A PARTIR DE MAÑANA LUNES.

sEGUIRÉ INFORMANDO.

P.D (Perdón por las mayúsculas)

**~~MAR~~**

🗨️ 1
Pendas98

Mar a mi en el que me lo dieron ya ponia eso en provision y tardaron entre 2 y 3 dias ahora sigo pendiente del de mi hermana que esta en provision ya avisare si mañana me llega algo y suerte

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me mandaron el sms de confirmación este jueves y había solicitado números plus el viernes pasado. Total unos seis días.
Un saludillo

Pendas98

Ya me lo pusieron tambien en el telefono de mi hermana

🗨️ 2
MARMADRID

Jooooo!!!!

Q suerte has tenido.
Yo sigo igual. aún nada de nada. Despues voy a volver a llamar a ver q me dicen, pero es q me da tantisima rabia tener q gastar dinero en el 902 para q me tengan 10 minutos esperando y al final no sepan decirme nada....

En fin... que remedio si no quiero darme de baja.

besines.

*~~Mar~~**

🗨️ 1
Pendas98

Mar te mande un correo a gmail miralo

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo tengo solicitados los numeros plus desde el 4-Nov y aún sigo "en provisión".

Tengo un adsl de autónomos y en un primer intento me dijeron que no tenía derecho a la promoción. A pesar de que le insistí a la operadora que en las condiciones legales indica que "sólo puede ser contratado por una persona física". Ella me intentaba convencer de que para ellos es lo mismo, pero legalmente está claro que no es igual empresas que autónomos.

A los dos días hice otro intento y no me pusieron ninguna pega ¿?¿? Se supone que en 24 ó 48 horas estaría activado (jajaja), pero sigo sin recibir el mensaje.

¿Alguien está en la misma situación, con lo del adsl de autónomos?

JM

🗨️ 3
Oceano1

No te lo van a activar,,, ya lo verás

BocaDePez
BocaDePez

Finalmente, tras un mes y pico de espera me han activado los números plus. Ahora me falta ver la primera factura para comprobar que está todo bien.

Francamente, creí que nunca lo conseguiría...

🗨️ 1
isidro1915

paciencia, el numeros plus esta dando problemas porque parece ser que no estan del todo integrados los procesos operativos de la division de voz y la división de movil

BocaDePez
BocaDePez

Yo he activado solo un móvil de moemnto y me han tardado 4 dias en activarlo. He llamado al 902012220 opcion 2 , opción 5 , opción 1 .
A los cuatro dias recibí un mensaje en mi e-mail confirmandome la activación. he efectuado una llamada desde el movil al fijo y he comprobado que no me cobraban.
La verdad que es una oferta interesante.
Un saludo

🗨️ 5
MARMADRID

SIGO ESPERANDO!!!! AUNQ MAS BIEN... DESESPERANDA

Si, así es. Sigo sin recibir los mensajes y sin tener ninguna explicación por parte de ningun departamento, sólo q habrá algun problema, jo!!! pues vaya noticia.

Llevo abiertas 5 incidencias en el servicio tecnico y tres como reclamación en atencion al cliente y nada, q espere otras 48 horas, no se q mas hacer. No me queda otra q seguir esperando, pero esq es algo q me fastidia porq parecen incidencias fantasmas.

Por favor, podrias decir alguno, cuanto tiempo os maximo os han tardado los mensajes de confirmación??

GRACIAS!!

**~~MAR~~**

🗨️ 4
elsita

a ver si te sirve mi experiencia mar

yo soy cliente de wanadoo en dos teléfonos, en uno tengo 1 mega más llamadas en horario comercial (25 euros) y en otro tengo 1 mega directo más llamadas oferta amena (10 euros), solicité el 29 de octubre los números plus para los dos teléfonos en la misma llamada, al día siguiente lo tenía activo en el de 10 euros, es decir, en el que tengo cobertura directa de adsl, sin embargo en la otra línea que es revendida de telefónica me aparece en mi área de clientes en provisión todavía a día de hoy, no he hecho ninguna llamada todavía reclamándolo, pero me da que el problema lo tienen en las líneas que no son directas.

o sea mi hipótesis es que en las líneas de cobertura directa la activación es inmediata (24 horas) pero en las revendidas todavía o han podido activarlo.

confirmad si es así, por favor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 2 lineas y las dos revendidas y lo tengo activo asi que eso no es

MARMADRID

Pues creo q va a ser q no. Tengo cobertura dierecta con ellos.

De paso deriros q sigo sin el mensaje de confirmación

**~~MAR~~**

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pendas98

Pues ademas comprobar las facturas por que a mi si me los dieron de alta pero me cobran 6 € del alta dijeron que fuera sin darse cuenta claro como siempre y ahora a esperar que me los descuenten

🗨️ 3
MARMADRID

A verrrrrrr.... os cuento!!!

Ayer por la tarde ya pude ver la factura en el area de clientes. Pues resulta q ahora me pone q tengo el producto en provisión verdad??, pues bien... resulta q no me han cobrado 2 de las llamadas q hice para comprobar desde mi fijo a dos de los moviles de mi lista, y en el descuento pone q son los numeros plus, lo q quiere decir q yo puedo llamar a ellos pero los moviles a mi fijo no hasta q no les lleguen los dichosos mensajes, aunq no me fio de estos para nada. Al mes q viene son capaces de cobrarme otra vez todo por estar en provision.

Por otro lado deciros tb q me han cobrado el euro de cuota q se paga por cada numero, es decir... 5 €, pero me han remitido un mail, diciendome q ha sido un error y q me los descuentan en la proxima factura, pues como sabeis, mientras está la promocion no hay q pagarlo.

En fin... espero q se acabe pronto esta odisea.

Saluditos!!!!

**~~MAR~~**

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a i me han cobrado 4€ pero solo tengo 1 numero. llame a facturación y dicen que es un error global por ser nuevo producto y que el mes que viene me lo devuelven. en teoria es gratis hasta abril

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo es lo que me cobraron a mi y fue lo que contestaron aunque ya el que nos den el dinero deja ver que mes sera

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a intentar la activacion de esta manera, di de alta 2 numeros el dia 19 de octubre y a dia de hoy aun no estaban dados de alta, di un tercer numero de alta y al momento recibi el sms, por lo que parece el problema esta en los que se dieron los primeros dias. He llamado al 902012220 y he dado de baja el producto, ahora vuelvo a llamar para dar de alta de nuevo los 3 numeros a la vez y ya os contare,....
Saludos,
Roberto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoyesperando desde el dia 12 de noviembre, despues de cuatro llamadas al 1414 y otras dos al 902 012220 3 3 continuo esperando por problemas de volcado informatico.

Alguien conoce la direccion de la pagina del ministerio de ciencia y tecnologia para poner reclamacion por informacion falsa.

Ya estamos como telefonica, se unen crean monopolio y a fastidiar a los usuarios. Con wanadoo y amena nunca tuve problemas pero orange ya esta como telefonica

BocaDePez
BocaDePez

LLevo esperando desde el 19 de octubre la activacion, he llamado como 30 veces al 1414, alli me mandan al 902012220, que encima es caro llamar, les he llamado como 15 veces, me han hecho enviarles un fax para que se pongan en contacto conmigo y me den explicaciones, ha pasado ya mas de un mes y sigo esperando. Menudo engaño, a darse de baja.

🗨️ 5
MARMADRID

Pues yo sigo exactamente igual.

Ayer volví a llamar y la respuesta es siempre la misma, q habrá habido una incidencia JA JA!!.

Estoy hasta las narices, y no me cambio a telefonica porq me da miedo andar con los cambios para q pase igual, si no....

Q asssco de verdad, esta situacion es insostenible por lo impotente q te sientes ante esta gente, por llamarles algo.

**~~MAR~~**

🗨️ 4
butcher71

No es por jorobar, pero yo llame el martes 21, sobre las 20:00, y el miercoles 22 sobre las 18:30 se recibio el SMS en todos los moviles...

Suerte.

🗨️ 3
MARMADRID

Pues me alegro mucho por ti, pero en mi caso... ya ves, ha pasado mas de un mes y sigo en las mismas.
Anoche volví a llamar y nada, volvieron a pasar la nota al departamento y a seguir esperando.

Supongo q lo solucionarán algun año de estos.

**~~MAR~~**

🗨️ 2
MARMADRID
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si esto es denunciable? por oferta falsa. LLevo mas de un mes esperando la activacion, varios faxes enviados, mas de 10 euros gastados en llamadas al 902012220, y aun ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo algun responsable que me diga algo, porque las operadoras solo me dicen que pasan nota y que espere 48 horas, pero sigo igual y esperando, incluso he amenazado con darme de baja pero parece que les da igual a pesar que segun estudios tienen la conexion mas lenta del mercado.
La verdad que es indignante la impotencia de no poder hacer nada y del caso omiso que hacen.
Si quieren dar una buena imagen para "empezar" la estan cagando.

pucelano7

Yo después de llamar tres veces en un par de semanas he tenido suerte y me han llegado los sms de confirmación a los dos móviles que activamos.

Eso sí, he consultado las llamadas recientes en el area de clientes de mi número de móvil y las llamadas aparecen con valor (no están a 0€)...espero que sea porque después las descuentan en la factura. Alguien sabe cómo va esto?

A pesar de todo esperaré hasta recibir la próxima factura para usarlo sin miedo

🗨️ 9
MARMADRID

Hola, pues yo sigo sin saber nada. Anoche tuve q mandar un fax con la reclamacion ademas de ponerlos a parir. A ver q pasa.

En la factura suelen venir con cargo y luego hacen los descuentos q sean.

**~~MAR~~**

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Soy el que había pedido los números plus con un adsl de autonomo. Despues de un par de intentos, me tomaron los números de móvil sin preguntarme gaitas ni de autonomos ni nada.

Llevaba unas 3 semanas "en provisión". La semana pasada por fín aparece kla promoción como "activa"; pero aún no he recibido los sms de confimación.

Si a esto le uno:
- que en mi casa no consigo hablar más de 5 min por el móvil sin que se me corte (y eso con la cobertura a tope)

- que en las 2 últimas semanas me han activado el buzón de voz 3 veces sin mi consentimiento (la última despues de llamar al 470 y decir expresamente que no lo hicieran)

pues me están entrando ganas de mandarlos a tomar por donde amargan los pepinos y cambiar el adsl y todos los móviles de mi familia a otra empresa.

Sinceramente, desde el cambio de amena/wanadoo a orange me están cayendo gordos.

JM

BocaDePez
BocaDePez

Hola Mar, haznos saber si te lo activan, yo los active el 19 de octubre, les he mandado ya 3 faxes respetuosos pero diciendoles que me da la sensacion de que me estan tomando el pelo por el caso omiso que hacen a mis llamadas (mas de 10, y no son gratis) y faxes. En una ocasion en el 902 una chica me dijo que personalmente pasaba nota a su supervisor para que contactase conmigo ya que ella reconocia que no era normal tantos dias, pues de eso hace ya 10 dias y aun sigo esperando. Si te lo activan ponlo en el foro para que nos animemos los demas. Un consejo es apuntarse a la promo de 100 x 1 de movistar que sale barato, aunque sea comprando tarjetas prepago, pagas 1 minuto y hablas 100 y el numero elegido pagas 1 centimo/minuto, mas barato que el de orange que es a 3 centimos. Asi que por 13 centimos (12 de establecimiento+1 del primer minuto) hablas 100 minutos. Ademas todos los fines de semana de enero, febrero y marzo hablas gratis con todos los movistar sin pagar ni siquiera el establecimiento de llamada.
Si mirais por internet la empresa que mas quejas tiene por mal servicio es orange (amena/wanadoo), muy distanciada de las demas, tele2, jazztell, telefonica,...
En mi opinion estoy de acuerdo con esto porque mi experiencia con la atencion prestada ha sido muy mala, no solo en esta ocasion, me ha pasado mas veces. En una de ellas me informaron que tenia 1000 mms gratis, llame unas 4 veces para confirmarlo porque vi que se me facturaban, me lo confirmaban que estaban activados y que despues se descontaban, pues envie 100 (60 euros+iva) y no me los descontaron, reclamé y aun asi no dieron su brazo a torcer, tuve que pagarlo a pesar de que fue por su mala informacion en su telefono de informacion.
Cuidado con esta gente, son lo peor.

🗨️ 6
MARMADRID

Hola, pues.... siento deciros q aún sigo sin recibir los mensajes de confirmacion en ninguno de los telefonos moviles. Del fax q envié con la queja... aún nada de nada. Creo q lo q les ha pasado esq eso de dar 1ooo minutos gratis a los numeros moviles se les va de las manos y eso es con lo q no habian contado. Sin embargo, llamar desde el fijo a los numeros de movil contratado no te los facturan, lo he comprobado en mi última factura. Lo q no les interesa esq los moviles llamen gratis. Eso es lo q yo creo.
Hace ya dos dias q no he vuelto a llamar, pero mañana volveré a hacerlo aunq no sirva de nada. Yo no llamo al 902 llamo al siguiente numero q es de atencion al cliente y al menos nos sale gratis. Es el siguiente.... 91 252 14 82.
Porfa... si alguno recibis los mensajes... dejadlo aqui.
Gracias

**~~MAR~~**

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
MARMADRID
🗨️ 2
MARMADRID
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez