BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

sobre acceso a router

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes/noches, lo primero saludar, que es mi primer post en este foro, que por otra parte encuentro util e interesante.

Ahora la cuestion, resulta que no suelo trastear casi nunca en mi configuracion de modem, pues va bien es estable, pero he aqui que estaba dandole vueltas a probar una configuracion con mi nuevo pc de WOW, (Wake on Wan, osea para los que les suene a chino, encender el pc a distancia a traves de internet), y resulta que voy a ver si doy con el truco y lo primero, hago una llamada con el navegador a la ip de mi router, 192.168.1.1, como el 99% de la peña, y mi sorpresa es que me sale directamente una pagina de ono y no la pagina de acceso al router cisco. Supongo que a los gurús del tema les dará risa, pero yo de momento me he quedado entre flipado y sin saber que hacer.

Una solucion quiero para las manchas de picotas y para acceder a mi router leñe.

Mil gracias anticipadas

besugo

No se me ocurre nada más que revises tu archivo hosts.

BocaDePez
BocaDePez

pues va a ser que no, X(le he echado un vistazo y esta mas limpio que el culillo de la barbi,

pongo captura:

# Copyright (c) 1993-2009 Microsoft Corp.

#

# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.

#

# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each

# entry should be kept on an individual line. The IP address should

# be placed in the first column followed by the corresponding host name.

# The IP address and the host name should be separated by at least one

# space.

#

# Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual

# lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.

#

# For example:

#

# 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server

# 38.25.63.10 x.acme.com # x client host

# localhost name resolution is handled within DNS itself.

# 127.0.0.1 localhost

# ::1 localhost

y todas las lineas con almoadilla, para que no toquen las narices.

lo unico que se me ocurre es soltar el cable del router y ver si puedo entrar sin acceso a la red.

mecachistoloquesemenea, ya me estoy poniendo nervioso y me tiembla la mano

BocaDePez
BocaDePez

me da que me han hecho los de ono alguna pirula en el modem. pruebo con un smartphone via wifi a llamar a la ip del modem, que teóricamente debería decir que no puede dar acceso a la configuracion del modem por wifi, y coño, vuelve a salir la pagina de ono, que pasa que tambien me iban a hackear el android?. juer, que me están empezando a encender.

🗨️ 1
besugo

Lo del acceso wifi, aunque lo quites desde el router, sigue funcionando. Vamos, que es un bug como un camión.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, caso resuelto, no hay como leer un pelín y encontrar las soluciones. parece ser que han hecho alguna actualización de firm, y al teclear la ip sale la pagina de ono, allí teóricamente debe haber una herramienta que permite acceder al router directamente, pero sino, llamando a la ip del router añadiendo al final /admin volvemos a la pagina de configuración del router de toda la vida.

hala, ahora a trastear con lo que yo quería probar.

un saludo y ahí lo dejo por si a alguien le viene bien, aunque la respuesta estaba aquí en el foro.

mil gracias por vuestra atención

🗨️ 1
besugo

Me alegro que lo solucionaras!