Ya van 3 veces a las que tengo que acudir a las Reclamaciones Teleco del gobierno por culpa de Orange.
Y es que hasta hace menos de 1 año yo les tenía por una compañía honrada. He contratado sus servicios en varias ocasiones, desde cuando se llamaban Wanadoo, que se dice pronto y ya digo, sin problemas hasta hace como un año.
Pero hace como un año contraté un internet fijo a router 4G que según la señorita que me atendió iba a irme de maravilla en mi zona. Cosa que no fue cierta, no seen qué parámetros se basó para venderme semejante producto que apenas me daba cobertura y otra veces ni enganchaba la Red (ni en 2G).
Total que llamo apra devolverlo y me dicen que los 35€ que pagúe por el router no me los devolvían. hasta ahí bien. pero es que sigueron cobrándome cuotas por un mes más, sabiendo que no quería ya el producto por que no cumplía su cometido ni de lejos.
Por tanto le dije a mi banco que a Orange no pagasen, ya que se negaban a darme de baja, poniendo mil excusas cada vez que llamaba. Igualmente los denuncié en Teleco y no solamente una vez, pues me parece muy grave la política comercial que han adoptado esta gente, es un insulto al consumidor y al menos a mi, parece comos i me tacharna de tonto, cosa que a nadie le gusta.
Al poco comenzaron a llegarme las archiconocidas cartas amenazando con incluírme en un fichero tipo ASNEF y ya más adelante con llevarme a los tribunales.
Pues bien, ante eso digo a todos internautas lo siguiente:
Que no tengan miedo, no se asusten si les llegan cartas amenazando. Hasta 200€ aproximadamente no les merece la pena ir a juicio y por una deuda pequeña en el ASNEF la mayoría de las entidades de crédito no van a rehusar un cliente. NO TENGAN MIEDO.
Que ya que no hay más recursos, no pagarles es lo mejor. Y si no que no tengan tan poca vergüenza.
Saludos y gracias por el espacio.