BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre los abusos de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Ya van 3 veces a las que tengo que acudir a las Reclamaciones Teleco del gobierno por culpa de Orange.

Y es que hasta hace menos de 1 año yo les tenía por una compañía honrada. He contratado sus servicios en varias ocasiones, desde cuando se llamaban Wanadoo, que se dice pronto y ya digo, sin problemas hasta hace como un año.

Pero hace como un año contraté un internet fijo a router 4G que según la señorita que me atendió iba a irme de maravilla en mi zona. Cosa que no fue cierta, no seen qué parámetros se basó para venderme semejante producto que apenas me daba cobertura y otra veces ni enganchaba la Red (ni en 2G).

Total que llamo apra devolverlo y me dicen que los 35€ que pagúe por el router no me los devolvían. hasta ahí bien. pero es que sigueron cobrándome cuotas por un mes más, sabiendo que no quería ya el producto por que no cumplía su cometido ni de lejos.

Por tanto le dije a mi banco que a Orange no pagasen, ya que se negaban a darme de baja, poniendo mil excusas cada vez que llamaba. Igualmente los denuncié en Teleco y no solamente una vez, pues me parece muy grave la política comercial que han adoptado esta gente, es un insulto al consumidor y al menos a mi, parece comos i me tacharna de tonto, cosa que a nadie le gusta.

Al poco comenzaron a llegarme las archiconocidas cartas amenazando con incluírme en un fichero tipo ASNEF y ya más adelante con llevarme a los tribunales.

Pues bien, ante eso digo a todos internautas lo siguiente:

Que no tengan miedo, no se asusten si les llegan cartas amenazando. Hasta 200€ aproximadamente no les merece la pena ir a juicio y por una deuda pequeña en el ASNEF la mayoría de las entidades de crédito no van a rehusar un cliente. NO TENGAN MIEDO.

Que ya que no hay más recursos, no pagarles es lo mejor. Y si no que no tengan tan poca vergüenza.

Saludos y gracias por el espacio.

BocaDePez
BocaDePez

has hecho muy bien, que yo tambien pensaba que eran buenos y son peores qdelo que imaginaba, ya pase dos lineas a yoigo y eso es una maravilla, la atencion y la rapidez ejemplares y el poder tener internet con 4g e ilimitado es fuera de serie.Lo siento Orange si habeis perdido clientes por mi culpa, pero seguire diciendo verdades hasta el ultimo dia de mi permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que, si, pesado, que Yoigo es la quintaesencia de los operadores,.... Un operador OMV que vampiriza todo lo que puede a Movistar...

Y Orange come niños y bebe su sangre.

Hay que decir menos bobadas.

Las reclamaciones llevan funcionando desde 1984, desde la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

De donde se escapa la gente que critica aqui a los Operadores?

A ver, un error de concepto, que creo que tienes... Si esperas un año para reclamas que un Router 4G no tiene cobertura donde lo usas, tienes un problema. Hay un plazo LEGAL de desistimiento que actualmente es de 14 dias.

Si no tienes cobertura en tu zona, ni 4G, ni 3G (que aun quedan zonas) y te han hecho una mala venta, se te da de baja sin penalizacion.

Te seguiran pasando facturas mientras el servicio no sea dado de baja. No vale con que digas que no te gusta, tienes que pedir la baja. Y, logicamente, asumir la penalizacion de 80, 60 o 20 euros segun el tramo en el que te encuentres.

Los problemas nunca se arreglan no pagando. Ejemplo: Una multa de trafico, una deuda con Hacienda, tu Ayuntamiento o la Seg.Social, por ejemplo, de 90 euros se convierte en un embargo de 130-160 euros antes de un año. Las compañias telefonicas tienen bufetes de abogados en nomina a los que un proceso monitorio por 90 euros no les cuesta nada, mientras que a ti puede costarte una mañana de tu trabajo para acudir al juzgado, eso como poco.

Seguid informando tan bien a los demas, desde vuestras pataletas, ya vereis que sorpresas...