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BocaDePez
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Hola, estoy teniendo algún que otro problema para que Telecable me envíe unos papeles que quedaron en remitirme hace unos días. Hoy he llamado para preguntar y la persona que me atendió me tomó nota como si mi primera llamada no hubiera existido, doy por hecho que la cagaron entonces y por eso no me los mandaron. Al final me despedián ya muy cordialmente comprometiendose a que enviaban la documentación y yo que no me fío les pedí número de incidencia, me dijo que eso solo es para avería y me acabó dando un número de buzón. La pregunta es, sirva para algo ese número o me han dado largas..

un saludo

Sergiusll

suelen tardar en enviar contratos y tal pero en mi caso siempre cumplieron

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BocaDePez
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pero el numero de buzon ese vale o no vale

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Sergiusll

nose lo que es la verdad, pero si te urge pasate por una de las oficinas centrales de oviedo, gijon o aviles, no distribuidores oficiales...

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BocaDePez
BocaDePez

Esa no es la cuestión, si no voy a una oficina es por algo. Entiendo entonces que eso del buzón es una nueva tomadura de pelo de TC o de sus teleoperatas. Por que sera que no me sorprende.

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BocaDePez
BocaDePez

Hola , yo he llamado a ese nº para reclamar por que el mes pasado me han pasado una factura excesiva y si me dieron un nº de incidencia pero al cabo de 3 semanas y tras otras dos llamadas sigo sin tener respuesta por parte de tc....por lo que esta misma tarde y sin más esperas me paso por una de las oficinas para dar de baja el servicio . Suerte con lo tuyo

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Sergiusll

te la han admitido?

es raro porque suelen tardar como mucho una semana, se puede saber a que se debe la factura excesiva?