BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

sobre el 900222111

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy teniendo algún que otro problema para que Telecable me envíe unos papeles que quedaron en remitirme hace unos días. Hoy he llamado para preguntar y la persona que me atendió me tomó nota como si mi primera llamada no hubiera existido, doy por hecho que la cagaron entonces y por eso no me los mandaron. Al final me despedián ya muy cordialmente comprometiendose a que enviaban la documentación y yo que no me fío les pedí número de incidencia, me dijo que eso solo es para avería y me acabó dando un número de buzón. La pregunta es, sirva para algo ese número o me han dado largas..

un saludo

Sergiusll

suelen tardar en enviar contratos y tal pero en mi caso siempre cumplieron

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero el numero de buzon ese vale o no vale

🗨️ 3
Sergiusll

nose lo que es la verdad, pero si te urge pasate por una de las oficinas centrales de oviedo, gijon o aviles, no distribuidores oficiales...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esa no es la cuestión, si no voy a una oficina es por algo. Entiendo entonces que eso del buzón es una nueva tomadura de pelo de TC o de sus teleoperatas. Por que sera que no me sorprende.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola , yo he llamado a ese nº para reclamar por que el mes pasado me han pasado una factura excesiva y si me dieron un nº de incidencia pero al cabo de 3 semanas y tras otras dos llamadas sigo sin tener respuesta por parte de tc....por lo que esta misma tarde y sin más esperas me paso por una de las oficinas para dar de baja el servicio . Suerte con lo tuyo

🗨️ 1
Sergiusll

te la han admitido?

es raro porque suelen tardar como mucho una semana, se puede saber a que se debe la factura excesiva?