Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

sobre 812

Hola a todos,acabo de adquirir un 812,el cual acabo de actualizar a la version de firware 215. y todo funciona correctamente,pero comenzando a leer,he comprobado que tengo activado PAT con lo que entiendo que los puertos se abren si tengo una peticion.
    Si quito pat ya no puedo ni navegar.supongo que todos los puertos se quedan cerrados,hay alguna manera de abrir los puertos mas habituales? y despues poder abrir manualmente los llamemosles "especificos".

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Hola tio, no lo entiendo bien, yo tengo el firmware 2.1.2, yo…

Hola tio, no lo entiendo bien, yo tengo el firmware 2.1.2, yo creo k pat NO se abren si tiene una peticion lo que hace pat es al tenerlo activado le dices que cuando le llegue una peticion al puerto 10001 la MANDE al host de tu red local que le pongas mediante tcp y udp, vamos eso tengo entendido yo. Con lo que si no activas un host, NO recibiras susodicho paquete nadie, con lo que no hara falta desactivar pat, creo, nuevamente, ;P. En mi firmware, quito PAT salvo configuracion y reinicio y no me deja quitarlo, sale de nuevo activado, y la verdad es que segun mi logica asi debe de ser, lo contrario seria contraproducente.

Espero que si me equivoco alguien me lo demuestre y explique, asi sabre algo nuevo hoy, ;P