BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre 6 megas + llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Este es mi primer mes con Jazztel y me han llegado dos cartas con 2 facturas, una la del ADSL y otra factura las llamadas realizadas.
Todavía no se si me han pasado ambos recibos, espero que no porque tengo las llamadas gratis, lo que me extraña es que incluyen el iva en las llamadas, así que me las cobrarán creo.
Esto es normal? me pasarán los 2 recibos? Os llegan 2 facturas?
Me quedaria mas tranquilo si esto es normal.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Te deberia de llegar una con el importe total, y las llamadas si las tienes gratis no te las deben de cobrar, llama y que te lo solucionen si es que ha habido un error

🗨️ 2
Ari

Es posible que no tuviera la preasignación automática hasta pasado un tiempo de pedir el alta y que mientras tanto le cobraran por llamadas 1ctmo/minuto, que es lo que cobran hasta que el servicio no está activo por completo y por eso le mandan dos facturas. A ver si comenta algo de eso.

Saludos

🗨️ 1
loko39

Puede ser eso, aunque yo recuerdo que yo no tenia aún activado lo de las llamadas gratis y lo que llamé me lo pasaron en la misma factura, pero puede ser