BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sobre los 5mb de espacio WEB

Kenderins

Puede que sea un poco torpe, pero no encuentro en la mierda y laberintica página de R, ninguna explicación de como acceder al espacio web de 5 Mb que nos corresponden.

Si alguien me puede explicar algo del tema pos lo agradeceria un monton.

Y si os animais contarme como se configura, como se suben los archivos, que tal va..... solo si os animais :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Padawan

la verdad yo tampoco tengo ni gorrina de como "dar de alta" el espacio web ese :(, pero me gustaria saberlo.

🗨️ 4
JackBoot

s/t

🗨️ 3
WhOaMKeR

Hi, aqui os pongo unos tutoriales creados por Manoel del canal #Mundo_R del irc-hispano

xente.mundo-r.com/manoel/

salu2

🗨️ 2
Padawan

muchas gracias ;)

Kenderins

Gracias, pero me temo que no tengo la cartita esa de R, asi que tendre que llamar y estar media hora hablando con la señorita/o de turno que no se entera de na....
De todas formas asias.

BocaDePez

la verdad es que para hacer una pagina web personal no hace falta mucho espacio pero poco a poco vas añadiendo......y acabas por no tener sitio.hay varios hosts de dan 25-50 mb gratis y muy faciles de configurar por lo que yo paso de la kk de la vaka de espacio que r me ofrece pagando.no gracias.....incluso hay hosts como ya.com que no tienen limite en el espacio siempre y cuando no pongas archivos para bajar en tu espacio web. les recomiendo iespana.es donde te dan 100mb gratis.por cierto en la peich de r no cuentan una mierda sobre tu espacio web porque no les interesa que lo uses ni mas ni menos.pero en el tfno de información te lo explican si insistes en ello.que tengan un buen dia.

Ayatolah

tuve que llamar a R al 1445, me parece. Ahí me dicen que llame a un 902905902, pa sacarte un poquito por el servicio, claro (me parece que era ese el tlf) y tras preguntarte unas cosillas te dan un identificador, y un alias (que es el que acompaña tu nombre en la web) me parece recordar.
por ejemplo me parece que recordar que pedí de Alias Ayatolah y me pusieron de direción: www.xente.mundo-r.com/Ayatolah. Te dicen a que host debes subir la página y ya está.

La web que me hice es la primera que tengo, por lo que no me considero experto pero os cuento de todas maneras por si puedo ayudar en algo, que me dijeron que el host es www.xente.mundo-r.com, que es lo que puse en el Nico-FTP en el campo "Host/Dirección", en el campo "Nombe" puse el identificador que me dieron (un número con el formato *****W****) y en el campo "Contraseña" el pass.

Como la dirección que dan no me gustaba nada me fui a lanzadera.es y solicité un redireccionamiento gratuíto a mi página web, por lo q ahora tengo (link roto) , más molana y fácil de recordar (hay otras versiones para poder elegir con el nombre).

Como ya dije antes, no soy un experto (buena prueba de ello da mi cutre-gueb), pero si alguien necesita mi ayuda, aquí tiene mi mail.

Respecto a lo de la cantidad de espacio en la web, algo escribí hoy precisamente en algún foro de BA sin saber de la presencia de este otro.
Un saludo.