Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

sobre los 50 megas

ivimail

ayer me sorprendio algo que vi en el centro de valladolid. iba yo tan contento a por mi nuevo n95 cuando de pronto veo a dos trabajadores de telefonica pasando cable subidos a una escalera. hasta ahi todo normal si no fuera por el grosor del cable.

unos metros mas adelante (o atras) vi que habian colocado en la fachada de algunos edificios unos TAP del estilo a los que en su momento instaló retecal y que en la actualidad utiliza ONO, por lo que he supuesto yo solito que lo que estaban tirando era coaxial y que telefonica ofrecería los 50 megas por cable coaxial, en una red similar a la de ono.

cuando me acerque al centro sacare unas fotos de estos TAP...

alguien ha visto algo similar en alguna otra ciudad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

Es posible, lo que pasa es que telefonica instala los armarios de VDSL2 dentro de las propias fincas, no en el exterior (previo permiso de la comunidad de vecinos). Esperamos esas fotos, gracias ivimail ;-) .

🗨️ 2
hipsilon

Yo tengo foto de una central vdsl por dentro, si quereis...

🗨️ 1
Juane-cc

los moderadores te agradeceríamos mucho si nos puedes informar, tienes mi mail publico pulsando en mi nick... ;-)

hipsilon

Quien la quiera, que me la pida por mail
hipsilon (arroba) gmail . com

🗨️ 7
txuspe

Tienes un correo. ;-)

ivimail

y por qué no la posteas aqui?

🗨️ 5
hipsilon

Si pudiera, la pondría (:

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y porque no puedes si se puede saber vamos

🗨️ 3
hipsilon
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
fisico

UMMM, yo soy de Pucela, mi central es la de Zorrilla. Exáctamente que zona del centro es para pasarme y echarle un vistazo y si conozco a alguien de la zona les pregunto si en su portal les ha pedido algún permiso Telefónica.

🗨️ 1
ivimail

mañana voy a ir yo, pero los TAP los estaban instalando en claudio moyano, desde el lateral del banco de españa hacia la c/santiago. de hecho los vi montar justo en esa primera manzana.