BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre los 4 mb (creo q nada nuevo)

SrKiE

Buenas, ayer les mande un mail a los de auna-ono para rpeguntar sobre lo de doblar la velocidad y si seria o no automatica y la respuesta fue esta:

"Con relacion a la consulta que nos ha remitido, le informamos que durante los meses de mayo, junio y julio de este año migraremos de forma automatica a los clientes de Banda Ancha Ono de tecnologia cable de 1 y 2 megas al servicio Banda Ancha Ono 4 megas manteniendo el mismo precio. No es necesario que usted lo solicite, ya que se llevara a cabo gradualmente entre estas fechas en Madrid, Catalunya, Aragon, Navarra, La Rioja o Andalucia."

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tecnología cable... y a los que no tenemos cable que? Que nos den por ahí... :-|

BocaDePez
BocaDePez

¿y los que tenemos 600Kb?, ¿tendremos que llamar?

SrKiE

en madrid aun hay gente con 600¿¿? :S

BocaDePez
BocaDePez

Sip, de hecho me marca Net 256, pero debe ser ke se equivocaron y me pusieron mas velocidad, bueno el caso es que acabo de llamar y me han dicho que en la zona de vallecas, que es donde vivo, empiezan en junio. Una mierda esto de ONO los de AUNA cuando duplicaron, a mi por lo menos, me duplicaron el primer dia pero bueno.

🗨️ 1
SrKiE

no me jodas en junio? y yo llevo dias reseteando y to el cacharro a ver si lo pillaba? XDDDDDDD sus muertos xdd soy de vallecas tb xd