BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre 3com 3c900b-tpo y debian woody

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
Me acabo de bajar los cds de instalacion de debian woody y tengo un problema al intentar configurar la red. Tengo una tarjeta de red 3com Etherlink XL10 de las de telefonica y el kit adsl (3c900b). El problema en si radica en que no consigo configurar la red, me dice que esta no esta activa y ahi me quedo sin poder hacer mucho mas.
Lo que me interesa saber es si tengo que instalar algun modulo extra en el kernel, ya que he intentado instalar uno para tarjetas de la serie 5xx/90x y me ha dado fallo de instalacion, por lo que deduzco que no debe ser ese el que necesito. Alguien que tenga esta tarjeta y esta distribucion de linux me puede dar algun consejo?

Gracias de antemano,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te lo digo de memoria, pero en una máquina del curro instalé una debian hace bastante tiempo con esa misma tarjeta y sin problemas. Creo que usé el modulo 3C9XX.
Si no me equivoco esa tarjeta es de 10mbps, así que tenlo en cuenta si la conectas a algo que funciona solo a 100mbps.
Lo siento, pero no te puedo ayudar en más.
Suerte.

txoko1

cuando estas en la instalacion y llegas a la zona de configurar los modulos, busca dentro de la seccion de las 3Com una que pone unos cuantos modelos y que trae VORTEX añadelo, si te pregunta sobre algun parametro ponle 0 (cero) y listo ya tienes la tarjeta de red configurada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Yo lo que he hecho con R.Hat ha sido en esa parte donde se deven introducir las ip de la tarjeta no poner nada y encima darle para atras con lo que ahora es como si no tuviera t.red
Me aparece cuando le he dado a agregar hardaware pero no se como activarla ya que lo que creo que he hecho ha sido desactivarla
¿Alguna sugerencia sin reinstalar?
Gracias