BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre el 3c0m 11g

Dukerth

Wenas a tod@s

pues vereis, sta tarde o mañana me llegara dicho router d parte d ya.com. (me cambiao d domicilio y me lo envian aun teniendo yo el 3com 812 q daban antes...)

asi q me estoy entreteniendo en leer cositas dl router... y la verdad... no son muy buenas

djando a un lado los problemas d acceso remoto y tal, me perkatao de q namas sakarlo d la caja hay q actualizar firmware por la kuenta q me trae...

la kosa está en q dais la direccion de 3com.es/.../yacom q trae la version 1.0.5, pero churreteando por la web d 3com (HQ) veo la 1.24. luego sta la version d SMC...

weno... ¿y cual pongo? ¿la 1.24 d la web es solo pa routers vendidos en america o algo? es q si es valida digo yo q sera mejor q la 1.0.5 aun siendo esta editada a drede pa yacom...

en fin q recomendais??

saludos y asias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si no te interesa enredar y vas a tiro fijo Y pasas del temita wireless

DEJA EL 812 ..

SI te gusta trastear con wifi y tienes algo asi(portatil) enreda con el 3com 11g pero ponte el firm de smc.. con el original perderas el tiempo Y la paciencia..

yo tiro de wifi y mi vecino tambien por eso lo mantengo je!
EN OTRO CASO LO HUBIERA KEMADO!

agures!

Dukerth

si pudiera fijo q dejaba el 812. lo tng to a mi gusto y nunca me ha fallado nada

pero al mudarme, la toma d tlf sta abajo, y el PC arriba, con lo q sta jodio lo d llevar inet aki, y a ser posible me gustaria evitar el cablecito d 15m...

Ordectivo

pos eso